sueltesico Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Como no la pongas más grande desde Flickr ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ponla más grande y si puedes explica con que la has iluminado porque se ve muy calida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ponla más grande y si puedes explica con que la has iluminado porque se ve muy calida. Hola Minotauro se ilumino con linterna fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola a mi la toma me gusta mucho el encuadre todo felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, es bonita esa caida de agua. Para mi gusto los tonos te han salido bastante logrados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Caray! Soberbia!!! Me ha encantado, una toma sencillamente preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.