Jump to content

Holanda.. Se puede condiderar nocturna?

oscar_herni

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os presento una foto que hice el año pasado con la compacta que utilizaba antes de pasarme a la reflex, lo que no se es si la considerais nocturna, si no, os pido disculpas y borrad el post

Gracias a todos

La foto es de Holanda del verano pasado.

8009252885_ea85367244_c.jpg

DSC00379 por oscar.herni, en Flickr

Cámara Sony DSC-H9 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 12.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pero hay demasiado negro empastado en la foto. Si hubieras bajado el horizonte hasta situarlo en el tercio inferior o un poquito más abajo del tercio, habría quedado mucho mejor. El cielo es más interesante que la zona de sombra. Yo también habría intentado descentrar el sol, igual, a un tercio. Izquierda o derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien, pero hay demasiado negro empastado en la foto. Si hubieras bajado el horizonte hasta situarlo en el tercio inferior o un poquito más abajo del tercio, habría quedado mucho mejor. El cielo es más interesante que la zona de sombra. Yo también habría intentado descentrar el sol, igual, a un tercio. Izquierda o derecha.

Un saludo.

Muchas gracias Perturbao1, me encantan los consejos que me das. Piensa que es una compacta, y las zonas negras no las trata tan bien contando que el cielo esta bastante bien. Muchas gracias por tus consejos de nuevo

Enlace al comentario

Muy chula, encima con la compacta... esta muy bien! Desde mi inexperiencia hubiese sacado mas cielo, pero nada mas, preciosa!

SI era con la compacta, aun y asi alguna cosa permite retocar ese modelo. Yo tambien me arrepiento de no sacar mas cielo, pero creo que es tarde!!!

Enlace al comentario

Hola a todos, soy novatillo en el tema fotográfico, aunque me encata e intento aprender todo lo que puedo. oscar_herni me gusta mucho tu foto, pero estoy totalmente de acuerdo con perturbao1 y me atrevería a decir que yo seguramente hubiera puesto el sol en el tercio derecho de la imagen y respondiendo a tu pregunta personalmente no la considero una foto nocturna, la considero una preciosa contraluz, esa es mi humilde opinión. Saludos!!!

Enlace al comentario

Un saludo.

+1.

Escucha estos consejos siempre (los de Perturbao 1) , a mi me ayudaron muchisimo en mis comienzos. Nada que añadir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...