oscar_herni Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buenas. Os presento una foto que hice el año pasado con la compacta que utilizaba antes de pasarme a la reflex, lo que no se es si la considerais nocturna, si no, os pido disculpas y borrad el post Gracias a todos La foto es de Holanda del verano pasado. DSC00379 por oscar.herni, en Flickr Cámara Sony DSC-H9 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 12.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bien, pero hay demasiado negro empastado en la foto. Si hubieras bajado el horizonte hasta situarlo en el tercio inferior o un poquito más abajo del tercio, habría quedado mucho mejor. El cielo es más interesante que la zona de sombra. Yo también habría intentado descentrar el sol, igual, a un tercio. Izquierda o derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bien, pero hay demasiado negro empastado en la foto. Si hubieras bajado el horizonte hasta situarlo en el tercio inferior o un poquito más abajo del tercio, habría quedado mucho mejor. El cielo es más interesante que la zona de sombra. Yo también habría intentado descentrar el sol, igual, a un tercio. Izquierda o derecha. Un saludo. Muchas gracias Perturbao1, me encantan los consejos que me das. Piensa que es una compacta, y las zonas negras no las trata tan bien contando que el cielo esta bastante bien. Muchas gracias por tus consejos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Si con una compacta que no puedes jugar con los parametros, consigues esta foto que haras con la reflex me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Si con una compacta que no puedes jugar con los parametros, consigues esta foto que haras con la reflex me gusta. Saludos EMuchisimas gracias Joad50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La parte del cielo tiene un color y una nitidez muy buenas. Me parece una buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por tu comentario tabarka56 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Más que una nocturna diria que es un buen contraluz con unos tonos preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Precioso ese cielo. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Precioso ese cielo. Buen aporte Un saludo Me encanta que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Más que una nocturna diria que es un buen contraluz con unos tonos preciosos. Me lo imaginaba, gracias!! Ahh y gracias, el atardecer es la mejor hora del dia, te regala cosas como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coli141 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy chula, encima con la compacta... esta muy bien! Desde mi inexperiencia hubiese sacado mas cielo, pero nada mas, preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy chula, encima con la compacta... esta muy bien! Desde mi inexperiencia hubiese sacado mas cielo, pero nada mas, preciosa! SI era con la compacta, aun y asi alguna cosa permite retocar ese modelo. Yo tambien me arrepiento de no sacar mas cielo, pero creo que es tarde!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Le sobra casi todo el negro y dejaria una toma mucho ma panoramica respetando los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chem4s Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola a todos, soy novatillo en el tema fotográfico, aunque me encata e intento aprender todo lo que puedo. oscar_herni me gusta mucho tu foto, pero estoy totalmente de acuerdo con perturbao1 y me atrevería a decir que yo seguramente hubiera puesto el sol en el tercio derecho de la imagen y respondiendo a tu pregunta personalmente no la considero una foto nocturna, la considero una preciosa contraluz, esa es mi humilde opinión. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bien, pero hay demasiado negro empastado en la foto. Si hubieras bajado el horizonte hasta situarlo en el tercio inferior o un poquito más abajo del tercio, habría quedado mucho mejor. El cielo es más interesante que la zona de sombra. Yo también habría intentado descentrar el sol, igual, a un tercio. Izquierda o derecha. Un saludo. +1. Escucha estos consejos siempre (los de Perturbao 1) , a mi me ayudaron muchisimo en mis comienzos. Nada que añadir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.