Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esta es una de mis primeras fotos con la reflex ( me la regalaron cuando me casé hará dentro de poco 3 años jejeje ). Como dato curioso, me frustré tanto con la reflex que después del viaje de novios la guardé en el armario hace cosa de un año que por circunstancias de la casualidad le pillé el gusto . Bueno, después de todo el rollo os dejo una de mis primeras novatadas y para el que quiera la versión también en B&N jajaja..... Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Toni Veo que como novato ya apuntabas maneras La veo muy bien de encuadre Las lineas de la foto, eidficio, puente, la vertical de la derecha Me gusta mucho y mas siendo de un "novato" LA de BN la veo un pelin "empastada"? (no se si es esa la palabra, pero muy negra) Viendo la foto en BN, parece que se avecine un tormenton Felicidades por tu debut "reflex-onero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 anda solo tres añitos bueno estais aun en luna de miel y como la foto de novato que de novato nada la foto es muy buena mira que guardar la camara en un armario jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Toni Veo que como novato ya apuntabas maneras La veo muy bien de encuadre Las lineas de la foto, eidficio, puente, la vertical de la derecha Me gusta mucho y mas siendo de un "novato" LA de BN la veo un pelin "empastada"? (no se si es esa la palabra, pero muy negra) Viendo la foto en BN, parece que se avecine un tormenton Felicidades por tu debut "reflex-onero" anda solo tres añitos bueno estais aun en luna de miel y como la foto de novato que de novato nada la foto es muy buena mira que guardar la camara en un armario jaja saludos Gracias a los dos..........la foto no mata pero el procesado es aún peor jejeje, vaya churro que hice ( estaria dormido ). Jo, cuanto más lo veo más me rio ( mira que era malo procesando)........Las procesé en su momento a lo chapuzas en jpg y ahora solo he podido salvar lo que veis . Saludos. Editado 21 de Septiembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La foto muy buena. Pero la de blanco y negro te has pasado con los negros, y por otro lado tienes algunos halos en los bordes de las fachadas y encima del graffiti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Y si q andabas de novato q hacias perdido por esos rumbos, jjajajajaja ( me refiero al bronx) ......me gusta la de color aunque como dijo Surya le veo halos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compañeroooo!! Supongo que de ahí saldrías con un tatuaje no?? Buena toma de novato (no es mala eh?), pero imagina lo que disfrutarías ahora...o lo que lo harás en tu siguiente viaje (me aplico el mismo cuento, si en cuba hubiera sabido lo poco que sé ahora Y ahora de la foto...me gusta más los ajustes que ha hecho con la de color, que además supongo será en jpg ...la de BN para mi gusto te has pasado de fuerte! Por cierto, tenemos un cafe pendiente eh? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas