Jump to content

Una del Bronx...........

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de mis primeras fotos con la reflex ( me la regalaron cuando me casé hará dentro de poco 3 años jejeje ). Como dato curioso, me frustré tanto con la reflex que después del viaje de novios la guardé en el armario hace cosa de un año que por circunstancias de la casualidad le pillé el gusto :lol: . Bueno, después de todo el rollo os dejo una de mis primeras novatadas y para el que quiera la versión también en B&N jajaja.....

8008655232_573a28035c_c.jpg

8008655758_7f26faa63e_c.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Toni

Veo que como novato ya apuntabas maneras

La veo muy bien de encuadre

Las lineas de la foto, eidficio, puente, la vertical de la derecha

Me gusta mucho y mas siendo de un "novato"

LA de BN la veo un pelin "empastada"? (no se si es esa la palabra, pero muy negra)

Viendo la foto en BN, parece que se avecine un tormenton

Felicidades por tu debut "reflex-onero"

Enlace al comentario

Hola Toni

Veo que como novato ya apuntabas maneras

La veo muy bien de encuadre

Las lineas de la foto, eidficio, puente, la vertical de la derecha

Me gusta mucho y mas siendo de un "novato"

LA de BN la veo un pelin "empastada"? (no se si es esa la palabra, pero muy negra)

Viendo la foto en BN, parece que se avecine un tormenton

Felicidades por tu debut "reflex-onero"

anda solo tres añitos bueno estais aun en luna de miel y como la foto de novato que de novato nada la foto es muy buena mira que guardar la camara en un armario jaja

saludos

Gracias a los dos..........la foto no mata pero el procesado es aún peor jejeje, vaya churro que hice ( estaria dormido ).

Jo, cuanto más lo veo más me rio ( mira que era malo procesando)........Las procesé en su momento a lo chapuzas en jpg y ahora solo he podido salvar lo que veis <_< .

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Compañeroooo!!

Supongo que de ahí saldrías con un tatuaje no?? ;)

Buena toma de novato (no es mala eh?), pero imagina lo que disfrutarías ahora...o lo que lo harás en tu siguiente viaje ;) (me aplico el mismo cuento, si en cuba hubiera sabido lo poco que sé ahora :(

Y ahora de la foto...me gusta más los ajustes que ha hecho con la de color, que además supongo será en jpg ;) ...la de BN para mi gusto te has pasado de fuerte! ;)

Por cierto, tenemos un cafe pendiente eh? ;)

Un abrazo!

Enlace al comentario