Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=DxcN5Yf35mM Como islas, amor, como islas. Somos casi nada en este punto del universo. Tú, que atrapas con tu cámara cuanto ves; tú, que te desarmas ante la mirada; tú, que retratas bellezas que no serán sino algo. Tú, amor, tú. Tú, que inventas imágenes; tú, que me ofreces otros cielos; tú. Escucha, amor, escucha, porque somos como islas. A ti, que estás ahí. Y lo sé. MJL (NAJMA) A cuantos amigos conocí, a cuantos fotógrafos me enseñaron, a los que mostraron su alma; a los que me adularon, tal vez sin querer. A los que me emocionan con sus imágenes, aunque no vayan dirigidas a mí. A ti, que puedes estar a este lado del mar o en el otro extremo. A los tópicos, a los imaginativos, a los que me atrapan, a los que no. Feliz otoño. Editado 22 de Septiembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Editado por la música. Y por error ortográfico. Editado 22 de Septiembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Es una imagen sutil pero tremendamente cargada de contenido. Estas cosas hay que saber verlas y tú eres una de esas personas que tienes un ojo increíble para captar detalles que a otros nos pasan desapercibidos. M.Jesús me parece magnífica. Me encanta. El texto, bellísimo también. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieluriam Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 alucianteee, no se que opinar ni que decir, solo que me gusta mucho ver tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esta es de las fotos que gustan o no gustan........sabes que soy de los que le gustan. Muy bueno el procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hay que tener una mirada muy especial, cargada de emoción y sentido artístico para hacer una foto así. Como el texto, es sugerente y cargada de evanescencia, de algo que no acabas de atrapar, que se te escapa y no puedes dejar de perseguir, En resumen, me ha encantado, en el sentido estricto de la palabra. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ahora eres tú quién me deja muerto, Mª Jesús. ¡Qué mensaje! Sé siempre así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Magnífica...propia de tu mirada... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Y fragilidad, y sutileza y leves sombras entre iluminaciones Bella y muy sugerente, un ángulo en la entrada de la imaginación, y otro en la salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Sólo tu puedes hacer estas Mª Jesús, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Es una imagen sutil pero tremendamente cargada de contenido. Estas cosas hay que saber verlas y tú eres una de esas personas que tienes un ojo increíble para captar detalles que a otros nos pasan desapercibidos. M.Jesús me parece magnífica. Me encanta. El texto, bellísimo también. Un abrazo Miradas distintas que nos llevan a imágenes personales de las que aprendemos. Las tuyas, las mías, las de todos. Abrazo al mar. alucianteee, no se que opinar ni que decir, solo que me gusta mucho ver tu foto Gracias por pasar, muchacho, desde los otros extremos. Un saludo. Esta es de las fotos que gustan o no gustan........sabes que soy de los que le gustan. Muy bueno el procesado. Un abrazo. Lo intuyo. Somos parecidos. Un abrazo. Hay que tener una mirada muy especial, cargada de emoción y sentido artístico para hacer una foto así. Como el texto, es sugerente y cargada de evanescencia, de algo que no acabas de atrapar, que se te escapa y no puedes dejar de perseguir, En resumen, me ha encantado, en el sentido estricto de la palabra. Un abrazo. Gracias, Joaquín, por tus palabras. Desde el norte para el sur. Prometo pasar más adelante. Ahora existe el serio peligro de quedarme mudo. Tal me dejas. Tal me tienes. PGEH Tal para cual. NAJMA (BCL) Ahora eres tú quién me deja muerto, Mª Jesús. ¡Qué mensaje! Sé siempre así. Me alegra que sea de tu agrado. Un placer. Gracias, Tomás. Magnífica...propia de tu mirada... joan También aprendo de ti. Gracias, Joan. Y fragilidad, y sutileza y leves sombras entre iluminaciones Bella y muy sugerente, un ángulo en la entrada de la imaginación, y otro en la salida Abrazo para ti también, Manuel, y gracias por pasar por aquí, entre sombras y luces. Sólo tu puedes hacer estas Mª Jesús, me quito el sombrero. Gracias, desde este lado de las aguas. Para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Máxima expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Fotografia, musica, palabras ................. = alta carga sentimental. Así, no es solo una fotografia. Enhorabuena, has activado recuerdo que creia que habia olvidado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Máxima expresión. :thank_you: Fotografia, musica, palabras ................. = alta carga sentimental. Así, no es solo una fotografia. Enhorabuena, has activado recuerdo que creia que habia olvidado. Gracias. Un placer. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sombras y reflejos. Eso somos, supongo, en este foro. En la foto, dos personajes, parecidos pero distintos, contrapuestos pero encadenados. Siempre incompletos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A mi es que ya con la canción, me has conquistado!! adoro a Mike Oldfield y por supuesto a Boniie Tyler. La foto, una maravilla... sutil. Hay que tener un ojo muy bueno, y una gran sensibilidad para encontrar estos detalles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sombras y reflejos. Eso somos, supongo, en este foro. En la foto, dos personajes, parecidos pero distintos, contrapuestos pero encadenados. Siempre incompletos. Abrazos. Siempre incompletos... partes de un puzzle lleno de vida. Abrazo. A mi es que ya con la canción, me has conquistado!! adoro a Mike Oldfield y por supuesto a Boniie Tyler. La foto, una maravilla... sutil. Hay que tener un ojo muy bueno, y una gran sensibilidad para encontrar estos detalles. Enhorabuena. Coincidimos. Llevo varios días escuchándola a todo volumen. Me encanta. Gracias por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Esto es una obra de arte,un abstracto de lo más rebuscado y "currado"....felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Ya me recuperé. Por este orden: texto, foto y música Tengo una extraña manía ultimamente que consiste en pensar que todo lo que leo, aunque se hubiese escrito antes de que yo naciese, está dedicado a mí y precisamente en este momento. No solamente es una petulancia por mi parte: es que los buenos escritos de los buenos escritores entán, en mayor o menor medida, dirigidos a la persona que los lee. Cuando no es así, se trata solamente de un desahogo del autor, legítimo, pero literariamente ineficaz. Los reflejos las ondas, las sutiles sugerencias, acompañan al texto, muy bien planteado. Y la música... ¡como todas las músicas! No digo el que el tal Mike sea un patán, pero ¿de verdad que entre los millones de horas de música escrita desde el renacimiento al barroco, o desde el clasicismo al romanticismo y más allá, no has encontrado nada mejor que poner?: Música acuática, Cuadros de una exposición, algo de Satie y hasta la mismísima Consagración que, para mí, va con todo.... Tú también. Abrazos PGEH Me gusta mucho tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Yo debo ser un poco raro... Pero la veo muy confusa... Aunque puede que eso sea su mayor atractivo... no se... Saludos Ya somos dos. Y cada cual con sus rarezas, perfectamente compatibles. Un saludo para ti, muchacho en movimiento. Ya me recuperé. Por este orden: texto, foto y música Tengo una extraña manía ultimamente que consiste en pensar que todo lo que leo, aunque se hubiese escrito antes de que yo naciese, está dedicado a mí y precisamente en este momento. No solamente es una petulancia por mi parte: es que los buenos escritos de los buenos escritores entán, en mayor o menor medida, dirigidos a la persona que los lee. Cuando no es así, se trata solamente de un desahogo del autor, legítimo, pero literariamente ineficaz. Los reflejos las ondas, las sutiles sugerencias, acompañan al texto, muy bien planteado. Y la música... ¡como todas las músicas! No digo el que el tal Mike sea un patán, pero ¿de verdad que entre los millones de horas de música escrita desde el renacimiento al barroco, o desde el clasicismo al romanticismo y más allá, no has encontrado nada mejor que poner?: Música acuática, Cuadros de una exposición, algo de Satie y hasta la mismísima Consagración que, para mí, va con todo.... Tú también. Abrazos PGEH A la primera parte de tu comentario. A tus palabras sobre le música. Cualquier día te pongo la del carro robado (para ti) NAJMA (BCL) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Esto es una obra de arte,un abstracto de lo más rebuscado y "currado"....felicidades! Gracias por tus palabras, Miguel. Un placer. Me gusta mucho tu comentario. Pues te digo lo mismo que a él. Abrazo con sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas