Jump to content

Diana Mora "ensayo"


Danieluriam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Danieluriam

He leido tu explicacion en el otro post

Esa pose seria un espadado, mas o menos, no??

En esta foto veo que has disparado "torcido", supongo que para "llenar" la foto con la modelo

Creo que te quedaste un poco justo por los lados, a la derecha cortas el final del pie y al fondo diria que el otro esta muy muy justo

Diria que el angulo de la toma es importante para ti, pq si no te sugeriria que la tomases desde delante de su cabeza, evitando que el fondo saliera torcido, al menos si se viera, se veria paralelo al horizonte

La veo un poco "oscura", quizas dandole un poco mas de brillo........

En la manga y en la zona inferior derecha, diria que hay suciedad

Creo que tienes tu propio estilo de "retrato"

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre arriesgado.

 

La protagonista es su mano y la zapatilla y luego su pierna y brazo nos hace recorrer la foto hasta llegar a una pared inclinada.

 

Luego para mi otro punto de disparo para mejorar el encuadre respetando la composición.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danieluriam

He leido tu explicacion en el otro post

Esa pose seria un espadado, mas o menos, no??

En esta foto veo que has disparado "torcido", supongo que para "llenar" la foto con la modelo

Creo que te quedaste un poco justo por los lados, a la derecha cortas el final del pie y al fondo diria que el otro esta muy muy justo

Diria que el angulo de la toma es importante para ti, pq si no te sugeriria que la tomases desde delante de su cabeza, evitando que el fondo saliera torcido, al menos si se viera, se veria paralelo al horizonte

La veo un poco "oscura", quizas dandole un poco mas de brillo........

En la manga y en la zona inferior derecha, diria que hay suciedad

Creo que tienes tu propio estilo de "retrato"

Saludos

 

 

wooo muchos detalles que cuidar para las siguientes fotos.

En donde vivo no existe escuela de fotografía, solo algunos talleres cortos, por eso agradesco mucho los consejos del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, un pasito atrás y es otra historia, el encuadre mega arriesgado, te felicito por buscar nuevos encuadres ya que en lo personal ya estoy muy ciclado con los mismos, saludos.

 

jajaja Creo que tiendo a encajonar los retratos.

 

Gracias por el consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fotografiar es captar un momento, esta es una gran fotografía. Transmite, llama la atención y la veo bien ejecutada. Felicidades.

 

Gracias Malafama! Vi algunas de tus fotos, considero que manejas muy bien el color, que envidia jajaja eso es algo que yo no logro hacer.

 

Espero muestres más fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre arriesgado.

 

La protagonista es su mano y la zapatilla y luego su pierna y brazo nos hace recorrer la foto hasta llegar a una pared inclinada.

 

Luego para mi otro punto de disparo para mejorar el encuadre respetando la composición.

 

Saludos

Encuadre arriesgado.

 

La protagonista es su mano y la zapatilla y luego su pierna y brazo nos hace recorrer la foto hasta llegar a una pared inclinada.

 

Luego para mi otro punto de disparo para mejorar el encuadre respetando la composición.

 

Saludos

 

Gracias Ruichi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre mega arriesgado y como en la anterior que te acabo de comentar demasiado justo, incluso aquí le has cortado los dedos.

Me gusta el momento y la idea aunque igual hay un sitio desde donde se pueda tomar mejor esta toma, no lo sabría decir tendría que verlo, pero aunque me gusta veo algo raro (aunque igual es la postura que de verla solo ya me duele a mi :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy de acuerdo con todas las opiniones que he leído en el foro acerca de la fotografía, resumiendo algunas cosas, un paso atrás no le habría venido mal, eso habría generado más aire y también un poquito más de luz al procesarla.

 

No obstante me gusta muchísimo la ídea de tu foto, es una composición muy arriesgada pero creo que le pega muy bien a la postura de la chica y consigue expresarme flexibilidad, elasticidad y también, la propia complejidad del estiramiento previo a la danza.

 

Al emplear angular se ha generado distorsión, si te fijas el tamaño del pie parece desmesurado, sin embargo no es un detalle que me resulte molesto. Aunque esa parte de la foto se lleva protagonismo.

 

Por lo demás, animarte a que sigas con esos encuadres porque creo que se pueden conseguir fotos muy interesantes y vas por muy buen camino.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sele nota bastante ruido para un ISO 400. La veo original en cuanto a la inclinación pero en mi humilde opinión, la línea que cambia el parquet y la pared la hubiese solucionado siendo el fondo sólo el parquet. El recorte ha sido muy arriesgado, tanto que le has llevado algún dedo del pie derecho (si ves alhuna de las mías, yo me cargo piernas, brazos... :lol: ). No pasa nada, poco a poco vamos aprendiendo.

 

Aquí hay escuelas pero muchos de nosotros no tenemos tiempo y nos apoyamos en los comentarios que nos hacen personas de este foro con garndes conocimientos y la verdad es de agradecer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...