Jump to content

poniendose moreno

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he quedado intrigadisimo con la historia de esta foto...que por cierto, aparte de una luz segun mi gusto muy fuerte, la veo bien.

Ya contareis si quereis...que cotilla soy! :lol: :lol:

Edito despues de verla en muy grande: Hay mucho "Photocho" ?¿?

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pato y la piedra pegados (en la piedra me despista la pluma) El ruido del fondo y del pato-piedra no es correspondido....no sé. ya contarás. Como dijo uno del foro en una guerra dialectica y que me ha hecho mucha gracia en su contexto....voy a por pipas :lol:

Enlace al comentario

locomalo es el que mas se ha acercado dando casi la solucion . bueno el pato estaba centrado y lejos entonces lo seleccione recorte y copie seleccione el agua y realice un recorte de esta y por ultimo coloque el pato donde quedaba mejor y ya esta el ojo se me paso ponerle uno nuevo y la pluma se hizo lo mejor que en ese momento sabia hacer

gracias a tudos por vuestro tiempo y dedicacion sin cosas asi lo de ver miles de fotos se hace un poco monotono y se me ocurren estas cosas y solo es por motivar

saludos

Enlace al comentario

locomalo es el que mas se ha acercado dando casi la solucion . bueno el pato estaba centrado y lejos entonces lo seleccione recorte y copie seleccione el agua y realice un recorte de esta y por ultimo coloque el pato donde quedaba mejor y ya esta el ojo se me paso ponerle uno nuevo y la pluma se hizo lo mejor que en ese momento sabia hacer

gracias a tudos por vuestro tiempo y dedicacion sin cosas asi lo de ver miles de fotos se hace un poco monotono y se me ocurren estas cosas y solo es por motivar

saludos

:copa:
Enlace al comentario