langostime Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV poniendose moreno por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Bonita Langos.................un pelín menos de luz y clavada para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 esta foto tiene algo por hay que no se yo mirarla bien hay algo que no se saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esta foto me suena haberla visto.... Ya nos lo aclararás jejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 me olvidaba del patoooooooooooooo perdonarme subo fotos y alguna se me pasa surya, tienes razon esta es antigua de cuando yo daba mas guerra pero ya no te acuerdas como esta hecha mira el agua ,mira la piedra ,y mira al pato seguro que lo cazas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 jajaja, si me acuerdo de como está hecha lo que no dije nada para que los demás se coman el tarro. Menudas guerras las tuyas jejejej... tu fuiste aquel... el del lapicito creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Me he quedado intrigadisimo con la historia de esta foto...que por cierto, aparte de una luz segun mi gusto muy fuerte, la veo bien. Ya contareis si quereis...que cotilla soy! :lol: Edito despues de verla en muy grande: Hay mucho "Photocho" ?¿? Editado 24 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 si hay photoshop si que lo hay saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 surya ,que lo vean ellos pero esta dificil lo reconocco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola no soy muy entendido en retoque pero me arriesgare ha opinar, veo el punto de enfoque en la piedra y creo que el pato esta puesto con un montaje, perdon si me he equivocado, ya me contareis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 joad50,no estas mal encaminado peroooooooooooo no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bueno la miro y no se verlo y luego resultara que lo tengo en las narices jeje segurie buscando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 que intriga habeis creado! ahora no puedo parar de observar y buscar el truco de la foto, de momento solo puedo preguntar por ese ojo del pato, está algo raro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 El pato y la piedra pegados (en la piedra me despista la pluma) El ruido del fondo y del pato-piedra no es correspondido....no sé. ya contarás. Como dijo uno del foro en una guerra dialectica y que me ha hecho mucha gracia en su contexto....voy a por pipas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Mhh...esa pata del pato no es de ese pato sino de otra pata?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Joé con el pato.... El fondo de agua es postizo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Es el momento de que lo desveles no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 locomalo es el que mas se ha acercado dando casi la solucion . bueno el pato estaba centrado y lejos entonces lo seleccione recorte y copie seleccione el agua y realice un recorte de esta y por ultimo coloque el pato donde quedaba mejor y ya esta el ojo se me paso ponerle uno nuevo y la pluma se hizo lo mejor que en ese momento sabia hacer gracias a tudos por vuestro tiempo y dedicacion sin cosas asi lo de ver miles de fotos se hace un poco monotono y se me ocurren estas cosas y solo es por motivar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 locomalo es el que mas se ha acercado dando casi la solucion . bueno el pato estaba centrado y lejos entonces lo seleccione recorte y copie seleccione el agua y realice un recorte de esta y por ultimo coloque el pato donde quedaba mejor y ya esta el ojo se me paso ponerle uno nuevo y la pluma se hizo lo mejor que en ese momento sabia hacer gracias a tudos por vuestro tiempo y dedicacion sin cosas asi lo de ver miles de fotos se hace un poco monotono y se me ocurren estas cosas y solo es por motivar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 estoy madurando la proxima jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Vaya tela con el pato, yo veia el agua sin nitidez pero no pensaba que fuese por el motaje. Haber si con la proxima la se ver. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El tema es q yo andaba mosqueado con el porqué no veía el ojo... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas