Ricard67 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Un momento del concierto de Roser y Efrem en el palau moxó en Barcelona...los que los conocemos a ambos sabemos que en esta imagen pasa algo raro entre ellos......yo jugaba con ventaja porque lo sabía ..así que fue ver este momento y hacer la foto....... Musica proibita por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La veo algo "lavada".limpiando ruido me imagino.va,cuenta que pasaba entre ellos.a ella se le ve preocupada....Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gusta la luz y el virado, así como el momento y el tratamiento, suave La música protagonista del momento Muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, el virado es media foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Sí que se ve lavada, aunque estoy casi convencido de que es buscado en el procesado, me gusta el encuadre y el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 El procesado me gusta mucho le da un toque de antigua, enhorabuena Ricard saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 gracias a todos por pasar....efectivamente la foto se ve un poco lavada pero no es por el antiruido ..es por el procesado que esta hecho como indica Paco expresamente para la ocasión .....he querido que a través de el se respirara un aire de foto antigua y a la misma vez separar la escena de lo que es el público...remarcando con el procesado una acción que es solo de los intérpretes.. y del la cual el público solo es partícipe en su vertiente musical . saludos. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Efecto de foto antigüa totalmente conseguido Ricard. Si que se nota que pasa algo raro y eso le da un valor añadido a la imagen..........la mano en movimiento del pianista es todo un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Para mi, ese procesado "lavado" es lo mejor de la imagen; aporta una atmosfera muy buena a la escena. Saludos +1 Tú no haces un procesado donde te quede la imagen "lavada", es, como bien explicas, a parte de ese sepia tan logrado, tan de la época, la separación de de los artisitas del público donde solo le dan la música, lo otro queda entre ellos, y yo la veo muy reflejada en la mirada de Roser... Preciosa imagen Ricard, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 +1 Tú no haces un procesado donde te quede la imagen "lavada", es, como bien explicas, a parte de ese sepia tan logrado, tan de la época, la separación de de los artisitas del público donde solo le dan la música, lo otro queda entre ellos, y yo la veo muy reflejada en la mirada de Roser... Preciosa imagen Ricard, me gusta. Un abrazo. mas que decuerdo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas