Jump to content

Musica proibita

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un momento del concierto de Roser y Efrem en el palau moxó en Barcelona...los que los conocemos a ambos sabemos que en esta imagen pasa algo raro entre ellos......yo jugaba con ventaja porque lo sabía ..así que fue ver este momento y hacer la foto.......

5818176546_9914543b5d_z.jpg

Musica proibita por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por pasar....efectivamente la foto se ve un poco lavada pero no es por el antiruido ..es por el procesado que esta hecho como indica Paco expresamente para la ocasión .....he querido que a través de el se respirara un aire de foto antigua y a la misma vez separar la escena de lo que es el público...remarcando con el procesado una acción que es solo de los intérpretes.. y del la cual el público solo es partícipe en su vertiente musical .

saludos.

Ricard.

Enlace al comentario

Para mi, ese procesado "lavado" es lo mejor de la imagen; aporta una atmosfera muy buena a la escena.

Saludos

+1

Tú no haces un procesado donde te quede la imagen "lavada", es, como bien explicas, a parte de ese sepia tan logrado, tan de la época, la separación de de los artisitas del público donde solo le dan la música, lo otro queda entre ellos, y yo la veo muy reflejada en la mirada de Roser...

Preciosa imagen Ricard, me gusta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

Tú no haces un procesado donde te quede la imagen "lavada", es, como bien explicas, a parte de ese sepia tan logrado, tan de la época, la separación de de los artisitas del público donde solo le dan la música, lo otro queda entre ellos, y yo la veo muy reflejada en la mirada de Roser...

Preciosa imagen Ricard, me gusta.

Un abrazo.

mas que decuerdo,saludos

Enlace al comentario