Jump to content

Una de mis primeras nocturnas.

Taniko

Publicaciones recomendadas

Pues creo que has salvado bastante bien la dominante naranja de la CL, el cielo lo has clavado en lo que ha exposicion, esto es, las estrellas las has congelado. Los peros, pues veo muchisimo ruido que le resta calidad a la foto y ademas me parece que quizas este algo desenfocada. El horizonte se ve borroso pero no se si es por falta de foco, por filtros antiruido o bien por bruma.

Como primera toma no esta nada mal, te animo a que segas, solo se aprende tirando fotos y mas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que has salvado bastante bien la dominante naranja de la CL, el cielo lo has clavado en lo que ha exposicion, esto es, las estrellas las has congelado. Los peros, pues veo muchisimo ruido que le resta calidad a la foto y ademas me parece que quizas este algo desenfocada. El horizonte se ve borroso pero no se si es por falta de foco, por filtros antiruido o bien por bruma.

Como primera toma no esta nada mal, te animo a que segas, solo se aprende tirando fotos y mas fotos.

Un saludo.

Hola, gracias por pasar, lo del ruido no lo entiendo ya que disparaba a iso640, y si, estaba un pelo desenfocada para que lo vamos a negar, y si le pasaba algun filtro antiruido para eliminar el ruido del cielo pues mas se notaba aún lo desenfocado. La niebla tambien ayuda bastante a hacer el horizonte más borroso.

Saludos.

Enlace al comentario

pues yo creo que las CL no le queda mal muchas beses favorece a la foto esos tonos anaranjados una pregunta recuerdas que luna tenias +- ese cielo me gusta una ultima cosa si pones la foto directamente con los exif seguramente la vean mas compañeros y de camino les facilitas poder comentar

enlace como subir fotos

http://www.nikonista...howtopic=101571

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...