visinho Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola a todos, soy Vis. Aunque gallego de nacimiento (y de sentimiento jeje) vivo en Madrid desde hace unos 3 años por motivos laborales. Soy motero y aficionado a las fotos. Mi Sony A300 me acompañó durante 5 años, pero ahora, debido a problemas de backfocus me he planteado cambiar de cámara, y aún estando MUY contento con SONY, me planteo cambiar de marca. (Por si alguien pregunta por qué estando contento cambias de marca: por la facilidad de obtener objetivos de muy diferentes rangos) Mi opción: Una D7000, pero todavía estoy indeciso. Sin más, espero seguir aprendiendo con vuestros consejos y de vuestras tomas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido, dos buenas aficciones, motos y fotos, jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas