Wenndy1 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola! Me llamo Cristina y soy de Valencia. Llevo ya tiempo leyendo el foro pero no me había lanzado a presentarme y aquí estoy. Tengo una Nikon D3000 y desde hace más o menos un mes me he puesto en serio a aprender sobre fotografia. De siempre me ha gustado pero nunca me lo había tomado en serio. Ahora mi nuevo reto es este, hacer cada día fotos mejores. Asi que suelo coger mi Ducati Monster y mi cámara y me voy por ahí a practicar, aunque no siempre con buenos resultados Ya he aprendido mucho con vuestro comentarios y los subforos y espero aprender mucho más, a la vez que participar y subir mis propias fotografias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bienvenida Wenndy !, al mejor forma de aprender es leer mucho y practicar aún más. Como me imagino sabrás, aquí en Valencia hay un grupo numeroso de nikonistas, que solemos tener bastantes QDDs, pásate por el foro de actividades, sobre todo éste http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419 , que aunque no somos siempre los mismos, a todos nos une esta gran pasión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wenndy1 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muchas gracias yazoo13, ahora mismo me paso por allí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenida, saludos de un d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Ostras pues no sabía que eres motera... como mi mujer y yo... por lo que veo somos unos cuantos en el foro jejeje eso mola, porque el compañerismo que hay entre nosotros no lo he encontrado en ningún otro sitio. Animo con las fotos y suerte. Vssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas