Jump to content

Presentación desde Valencia

Wenndy1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me llamo Cristina y soy de Valencia. Llevo ya tiempo leyendo el foro pero no me había lanzado a presentarme y aquí estoy. Tengo una Nikon D3000 y desde hace más o menos un mes me he puesto en serio a aprender sobre fotografia. De siempre me ha gustado pero nunca me lo había tomado en serio. Ahora mi nuevo reto es este, hacer cada día fotos mejores. Asi que suelo coger mi Ducati Monster y mi cámara y me voy por ahí a practicar, aunque no siempre con buenos resultados :D

Ya he aprendido mucho con vuestro comentarios y los subforos y espero aprender mucho más, a la vez que participar y subir mis propias fotografias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Wenndy !, al mejor forma de aprender es leer mucho y practicar aún más.

Como me imagino sabrás, aquí en Valencia hay un grupo numeroso de nikonistas, que solemos tener bastantes QDDs, pásate por el foro de actividades, sobre todo éste http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419 , que aunque no somos siempre los mismos, a todos nos une esta gran pasión.

Un saludo

Enlace al comentario

Ostras pues no sabía que eres motera... como mi mujer y yo... por lo que veo somos unos cuantos en el foro jejeje eso mola, porque el compañerismo que hay entre nosotros no lo he encontrado en ningún otro sitio. Animo con las fotos y suerte.

Vssssssssssss

Enlace al comentario