cama Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 bueno aqui os dejo una foto de un maquillaje semicorporal, una elegante sin enseñar demasiado es de las que más me gustan de la sesión. Un saludo, espero criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hay mucho trabajo destras de los maquillajes corporales, y por supuesto en tu fotografia. Me gusta la iluminación y contraste, ademas de la idea , modelo y pintura. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 me encanta,que pinturas usas para ese tipo d maquillaje?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Preciosa toma! me encanta,que pinturas usas para ese tipo d maquillaje?? a no ser que haya usado otras, las pinturas que se utilizan para el body painting son unas llamadas aquacolor (corregidme si me equivoco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hay mucho trabajo destras de los maquillajes corporales, y por supuesto en tu fotografia. Me gusta la iluminación y contraste, ademas de la idea , modelo y pintura. Enhorabuena Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta,comparto igual que el otro compañero cuanto trabajo hay detras de una foto, como atrae la mirada caray que nivel Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 la veo muy buena, lo hunico, es que despues de tanto maquillaje, esconde un poco esos preciosos ojos. o es mi impresion. por lo demas muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Bonita foto. Me gusta mucho la pose de la modelo con líneas sinuosas. Comparto en parte lo que dice fitted acerca de la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Buena foto. Me encanta la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una foto fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hay mucho trabajo destras de los maquillajes corporales, y por supuesto en tu fotografia. Me gusta la iluminación y contraste, ademas de la idea , modelo y pintura. Enhorabuena Gracias. Pues si en concreto de 10 de la mañana a 16 mas o menos con parón para comer jeje. un saludoo me encanta,que pinturas usas para ese tipo d maquillaje?? Se llama aguacolor, yo solo hago las fotos, es la maquilladora la que lo hace. Un saludo Preciosa toma! a no ser que haya usado otras, las pinturas que se utilizan para el body painting son unas llamadas aquacolor (corregidme si me equivoco) Gracias irene, efectivamente aguacolor o como se escriba Me gusta,comparto igual que el otro compañero cuanto trabajo hay detras de una foto, como atrae la mirada caray que nivel Enhorabuena muchas gracias; un saludos la veo muy buena, lo hunico, es que despues de tanto maquillaje, esconde un poco esos preciosos ojos. o es mi impresion. por lo demas muy buena. saludos gracias, si en esta foto los ojos salen un poco apagados... intentare resaltarlos Bonita foto. Me gusta mucho la pose de la modelo con líneas sinuosas. Comparto en parte lo que dice fitted acerca de la mirada. Un saludo. gracias un saludo Buena foto. Me encanta la mirada. Gracias por comentar un saludo Una foto fantástica! jeje gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Fantastica la foto me gusta muchooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 extraordinaria, gran trabajo en maquillaje buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) El maquillaje es una autentica pasada y la mirada de la modelo hipnotiza!! Teniendo en cuenta que el maquillaje resulta algo felino, agresivo y la mirada de la modelo también, veo la pose demasiado estática. Creo que le falta dinamismo, agresividad para obtener un gran resultado del conjunto. No obstante me gusta, pero tendrías un autentico fotón haciendo algo parecido. Saludos. PD: Se ve en el lado derecho de su cintura, parte de su pantalón, calzón... Yo lo clonaría!! Editado 23 de Septiembre de 2012 por motoriza2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 También podría ir en eroticas, sin duda. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El maquillaje es una autentica pasada y la mirada de la modelo hipnotiza!! Teniendo en cuenta que el maquillaje resulta algo felino, agresivo y la mirada de la modelo también, veo la pose demasiado estática. Creo que le falta dinamismo, agresividad para obtener un gran resultado del conjunto. No obstante me gusta, pero tendrías un autentico fotón haciendo algo parecido. Saludos. PD: Se ve en el lado derecho de su cintura, parte de su pantalón, calzón... Yo lo clonaría!! gracias, un saludo. por cierto el maquillaje es de zebra, por eso no le dijimos que hiciese poses agresivas jeje. También podría ir en eroticas, sin duda. Gran foto. Bueno esta es algo mas discreta que otras de la sesión. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Qué tal un saludo,caray buscando con lupa detalles he encontrado el pantalón y el recorte de arriba; con lo del pantalón lo hubieses clonado y el recorte de arriba se corrige,de todas formas eso no quita lo excelente de foto que has colgado,ese encuadre esa luz y el maquillaje de lujo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas