puerto21 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Aqui os dejo una foto del puerto de ciutadella en menorca, es mi primera nocturna espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Para mi bonita, particularmente me gustan muchos los reflejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 gracias por comentar joad50 un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Con qué máquina está hecha? bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 a mi tambien me gusta,nitidez,colores,en general la veo muy bien,como dijo el compañero bonitos reflejos,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar mmunoz! La camara es una nicon 3100. Gracias por comentar dragtar1100! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Alguien encuentra algun fallo o algo para saber que he hecho mal ya que es mi primera nocturna?? gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 A mí no me resulta una foto especialmente interesante. La composición no me dice mucho. Aunque es un sitio que conozco bien, no se me ocurre un encuadre sugerente. Lo único que se me ocurre es haber captado un objeto en un primer plano y luego, de fondo, el puerto. Este tipo de encuadre que te digo es un clásico, pero funciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias perturbado1 seguire tu consejo en la seguiente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.