Jump to content

Desafiando con la mirada !


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Una foto díficil de resolver ya que a mi juicio, parece que estás haciendo un contraluz.

 

La foto en cuanto a su encuadre, me parece también muy bien resulta, ya que dejas bastante aire para que respire, ya sea en el tercio superior, así como en la parte izquierda y derecha de la modelo. Por abajo tampoco queda nada "mutilada". En ese sentido otro punto a su favor.

 

La luz me convence mucho, no hay sombras crudas y esa luz que se refleja en el cabello se queda bonita.

 

La expresión es muy clásica de esta chica, que ya es como de "la familia del foro". La he visto en muchas fotos. Me transmite bastante serenidad pero a la vez neutralidad. No me dice mucho de su personalidad, aunque si es cierto que la pose es muy buena y que todo está en orden.

 

El vestido es un acierto en la foto, ya que los tonos suaves y demás, contrastan mucho con un color rojo fuerte. Si yo fuera el anunciante del vestido me gustaría la idea, ya que en un cuerpo entero, es posible que llamara mucho la atención e incluso pudiera dejar atrás el rostro de la modelo.

 

En fin, como siempre, te felicito por tu trabajo y te animo a que sigas así. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola perdiz

Como la foto es muy buena, creo que por criticar algo seria lo justo que recortas por arriba, teniendo tanto espacio por abajo

Por lo demas solo puedo decir que me gusta todo

La pose

La expresion

La mirada, evidentemente es genial

La luz que entra por detras mas bien a la derecha iluminando-perfilando la melena de la modelo

En fin, todo

Solo echo en falta los exif

Pero felicidades por la foto (yo tb quiero hacer una asi !!)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Una foto díficil de resolver ya que a mi juicio, parece que estás haciendo un contraluz.

 

La foto en cuanto a su encuadre, me parece también muy bien resulta, ya que dejas bastante aire para que respire, ya sea en el tercio superior, así como en la parte izquierda y derecha de la modelo. Por abajo tampoco queda nada "mutilada". En ese sentido otro punto a su favor.

 

La luz me convence mucho, no hay sombras crudas y esa luz que se refleja en el cabello se queda bonita.

 

La expresión es muy clásica de esta chica, que ya es como de "la familia del foro". La he visto en muchas fotos. Me transmite bastante serenidad pero a la vez neutralidad. No me dice mucho de su personalidad, aunque si es cierto que la pose es muy buena y que todo está en orden.

 

El vestido es un acierto en la foto, ya que los tonos suaves y demás, contrastan mucho con un color rojo fuerte. Si yo fuera el anunciante del vestido me gustaría la idea, ya que en un cuerpo entero, es posible que llamara mucho la atención e incluso pudiera dejar atrás el rostro de la modelo.

 

En fin, como siempre, te felicito por tu trabajo y te animo a que sigas así. Saludos!

Oye Gulitoni muchas gracias, tu descripción de la foto es estupenda y extensa, esto si es un comentario elogioso, mil gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...