perdiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 aquí tenéis de nuevo a Andrea, esta vez parece que lance un reto con la mirada ... agradeceré vuestros comentarios DSC_5008PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 La luz atrás le da un muy buen toque, ella genial y tu realizando un muy buen retrato, me gusta Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 La luz atrás le da un muy buen toque, ella genial y tu realizando un muy buen retrato, me gusta Manuel, un abrazo. Gracias Daniel, a mi también me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy bueno el contraluz, el color del vestido bajo mi punto de vista no podria ser mas apropiado, porque resalta a la modelo. La expresion de la chica fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy bueno el contraluz, el color del vestido bajo mi punto de vista no podria ser mas apropiado, porque resalta a la modelo. La expresion de la chica fenomenal. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Precioso contraluz. Da mucho juego esta modelo. Por ser quisquilloso la parte del vestido que está delante el brazo hubiera estado mejor por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola! Una foto díficil de resolver ya que a mi juicio, parece que estás haciendo un contraluz. La foto en cuanto a su encuadre, me parece también muy bien resulta, ya que dejas bastante aire para que respire, ya sea en el tercio superior, así como en la parte izquierda y derecha de la modelo. Por abajo tampoco queda nada "mutilada". En ese sentido otro punto a su favor. La luz me convence mucho, no hay sombras crudas y esa luz que se refleja en el cabello se queda bonita. La expresión es muy clásica de esta chica, que ya es como de "la familia del foro". La he visto en muchas fotos. Me transmite bastante serenidad pero a la vez neutralidad. No me dice mucho de su personalidad, aunque si es cierto que la pose es muy buena y que todo está en orden. El vestido es un acierto en la foto, ya que los tonos suaves y demás, contrastan mucho con un color rojo fuerte. Si yo fuera el anunciante del vestido me gustaría la idea, ya que en un cuerpo entero, es posible que llamara mucho la atención e incluso pudiera dejar atrás el rostro de la modelo. En fin, como siempre, te felicito por tu trabajo y te animo a que sigas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola perdiz Como la foto es muy buena, creo que por criticar algo seria lo justo que recortas por arriba, teniendo tanto espacio por abajo Por lo demas solo puedo decir que me gusta todo La pose La expresion La mirada, evidentemente es genial La luz que entra por detras mas bien a la derecha iluminando-perfilando la melena de la modelo En fin, todo Solo echo en falta los exif Pero felicidades por la foto (yo tb quiero hacer una asi !!) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Precioso contraluz. Da mucho juego esta modelo. Por ser quisquilloso la parte del vestido que está delante el brazo hubiera estado mejor por debajo Gracias, cómo afinas !!ni había caido, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola! Una foto díficil de resolver ya que a mi juicio, parece que estás haciendo un contraluz. La foto en cuanto a su encuadre, me parece también muy bien resulta, ya que dejas bastante aire para que respire, ya sea en el tercio superior, así como en la parte izquierda y derecha de la modelo. Por abajo tampoco queda nada "mutilada". En ese sentido otro punto a su favor. La luz me convence mucho, no hay sombras crudas y esa luz que se refleja en el cabello se queda bonita. La expresión es muy clásica de esta chica, que ya es como de "la familia del foro". La he visto en muchas fotos. Me transmite bastante serenidad pero a la vez neutralidad. No me dice mucho de su personalidad, aunque si es cierto que la pose es muy buena y que todo está en orden. El vestido es un acierto en la foto, ya que los tonos suaves y demás, contrastan mucho con un color rojo fuerte. Si yo fuera el anunciante del vestido me gustaría la idea, ya que en un cuerpo entero, es posible que llamara mucho la atención e incluso pudiera dejar atrás el rostro de la modelo. En fin, como siempre, te felicito por tu trabajo y te animo a que sigas así. Saludos! Oye Gulitoni muchas gracias, tu descripción de la foto es estupenda y extensa, esto si es un comentario elogioso, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas