SergioPG Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno ahí va mi versión de la típica foto de la escalera del vaticano. EDITO: Añado una segunda foto en su versión blanco y negro y en color. A mi personalmente me gusta más la versión en color pero la he sacado también en B&N por tenerla a juego con la primera. Como se puede notar en el corte del tragaluz eché de menos un angular que abriera más. Escalera - Museo Vaticano por SergioParedes, en Flickr Escalera 3 - Museo Vaticano B&N por SergioParedes, en Flickr Escalera 3 - Museo Vaticano por SergioParedes, en Flickr Editado 24 de Septiembre de 2012 por SergioPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 hay que joderse lo fotogenica que es esta escalera enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy buena, muy bien captada y tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Vaya casualidad, yo estuve 2 días despues y la tengo subida también en este subforo. Todos picamos en hacer "lo mismo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pero aun que la escalera siempre es la misma la foto no siempre varia la gente, en esta encuentro que la gente no está continua en la escalera piso si y piso no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 buenas,me gusta el encuadre que le has dado y el virado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Excelente en todos los sentidos. Supongo que tiraste sin trípode, pero un poco menos de velocidad hubiera estado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Mira que he visto fotos de esta escalera, pero siempre me gustan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios! Esta foto casi se me escapa, cuando salíamos del museo se iba el ascensor y vi la escalera de reojo. Excelente en todos los sentidos. Supongo que tiraste sin trípode, pero un poco menos de velocidad hubiera estado bien. Saludos. Me habría gustado hacer la foto a menos velocidad pero claro en los viajes uno va con prisa y tampoco vi el sitio para montar el mini trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buena compañero, me gustan esas personas en movimiento. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias! Edito para añadir otra foto mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La primera me parece excelente, es más, deberías haber creado un tema aparte solo para exponer la primera. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La primera me parece excelente, es más, deberías haber creado un tema aparte solo para exponer la primera. Muy buena! Gracias, al principio el tema era solo para la primera foto pero luego añadí la foto desde abajo por ser de la misma escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas