Jump to content

Calma en el lago

Powl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panoramica de tres imagenes en horizontal, tiradas a pulso y unidas en PS. Espero que os guste

Primera version

8013207790_1aee62c868_b.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Segunda version (mejorado el cielo, o eso creo)

8058986866_08e5bd6cb3_b.jpg

Editado por Powl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas le hubiera dado un poco de luz a los arboles , y buscar un poco de contraste en el cielo, por lo demas esta muy bien

Gracias, vere que puedo hacer

Preciosa panorámica, el cielo lo puedes procesar para que tenga un pelín más de contraste, por lo demás muy buena pano.

Un saludo

Me alegra que te guste, voy a ver si puedo subir el contraste del cielo como me decis

Enlace al comentario

es realmente tranquilizante esta imagen

TENGO PENSADO COMPRARME UNA CAMARA Y NO SE CUAL POR EL PRESUPUESTO ME INTERESA UNA 3100 Y VIENDO ESTA IMAGEN LA VERDAD QUE VEO QUE HACE UNAS FOTOS FENOMENALES-

Muchas gracias, la verdad es que estoy mas que contento con esta camara. Yo no tenia ni idea de fotografia al principio del verano y ahora, por lo menos, puedo decir que me defiendo. Esta reflex es de lo mejor para iniciarte en la fotografia :1good:

Enlace al comentario

en el revelado hubiera subexpuesto algún punto en el centro , no logro concretar si es niebla o son nubes, para mi gusto le falta volumen.

saludos.

Gracias por comentar, se trataba de niebla que cubria las montañas del fondo, y ya se que deberia haber subexpuesto esa zona pero se me quemo un poco y ahora no puedo recuperar esa zona

Enlace al comentario

Con más luz en las sombras de los árboles y ese reflejo en el agua te quedaría una imagen fabulosa.

saludos

Una panorámica muy bonita! estoy de acuerdo con algun compañero en arreglar un poco el cielo..

saludos

Con los arreglos comentados mejoraría seguro, realmente todas las fotos admiten +- procesado, pero lo que ya es más difícil

es lograr ese sentimiento de "algo", en este caso de soledad, de paz etc. y desde luego es un bingo, bien conseguida.

Muchas gracias por sus comentarios, me animan mucho :lol:

Despues de todos los comentarios de que mejorase el cielo, he intentado hacerlo y me ha salido esto, aver que os parece (ciertamente era complicado), actualizo el post principal con las dos versiones

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...