Powl Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Panoramica de tres imagenes en horizontal, tiradas a pulso y unidas en PS. Espero que os guste Primera version Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Segunda version (mejorado el cielo, o eso creo) Editado 6 de Octubre de 2012 por Powl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Quizas le hubiera dado un poco de luz a los arboles , y buscar un poco de contraste en el cielo, por lo demas esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Preciosa panorámica, el cielo lo puedes procesar para que tenga un pelín más de contraste, por lo demás muy buena pano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Quizas le hubiera dado un poco de luz a los arboles , y buscar un poco de contraste en el cielo, por lo demas esta muy bien Gracias, vere que puedo hacer Preciosa panorámica, el cielo lo puedes procesar para que tenga un pelín más de contraste, por lo demás muy buena pano. Un saludo Me alegra que te guste, voy a ver si puedo subir el contraste del cielo como me decis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¡Espectacular! Lástima que el cielo no te diera más juego. No obstante, haz como te sugieren los compañeros e intenta recuperar algo, pero me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¡Espectacular! Lástima que el cielo no te diera más juego. No obstante, haz como te sugieren los compañeros e intenta recuperar algo, pero me encanta Gracias, me alegro que te guste, vere que puedo hacer, porque la tire en jpeg y no en raw :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 es realmente tranquilizante esta imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 TENGO PENSADO COMPRARME UNA CAMARA Y NO SE CUAL POR EL PRESUPUESTO ME INTERESA UNA 3100 Y VIENDO ESTA IMAGEN LA VERDAD QUE VEO QUE HACE UNAS FOTOS FENOMENALES- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 es realmente tranquilizante esta imagen TENGO PENSADO COMPRARME UNA CAMARA Y NO SE CUAL POR EL PRESUPUESTO ME INTERESA UNA 3100 Y VIENDO ESTA IMAGEN LA VERDAD QUE VEO QUE HACE UNAS FOTOS FENOMENALES- Muchas gracias, la verdad es que estoy mas que contento con esta camara. Yo no tenia ni idea de fotografia al principio del verano y ahora, por lo menos, puedo decir que me defiendo. Esta reflex es de lo mejor para iniciarte en la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 en el revelado hubiera subexpuesto algún punto en el centro , no logro concretar si es niebla o son nubes, para mi gusto le falta volumen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 en el revelado hubiera subexpuesto algún punto en el centro , no logro concretar si es niebla o son nubes, para mi gusto le falta volumen. saludos. Gracias por comentar, se trataba de niebla que cubria las montañas del fondo, y ya se que deberia haber subexpuesto esa zona pero se me quemo un poco y ahora no puedo recuperar esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Transmite tranquilidad, buen trabajo de fusión de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Transmite tranquilidad, buen trabajo de fusión de tomas. Gracias por tu comentario Carduemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 buena panorámica los reflejos del agua prefectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 buena panorámica los reflejos del agua prefectos Gracias por tu comentario Enrique Ferrero, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Con más luz en las sombras de los árboles y ese reflejo en el agua te quedaría una imagen fabulosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Una panorámica muy bonita! estoy de acuerdo con algun compañero en arreglar un poco el cielo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Con los arreglos comentados mejoraría seguro, realmente todas las fotos admiten +- procesado, pero lo que ya es más difícil es lograr ese sentimiento de "algo", en este caso de soledad, de paz etc. y desde luego es un bingo, bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Con más luz en las sombras de los árboles y ese reflejo en el agua te quedaría una imagen fabulosa. saludos Una panorámica muy bonita! estoy de acuerdo con algun compañero en arreglar un poco el cielo.. saludos Con los arreglos comentados mejoraría seguro, realmente todas las fotos admiten +- procesado, pero lo que ya es más difícil es lograr ese sentimiento de "algo", en este caso de soledad, de paz etc. y desde luego es un bingo, bien conseguida. Muchas gracias por sus comentarios, me animan mucho Despues de todos los comentarios de que mejorase el cielo, he intentado hacerlo y me ha salido esto, aver que os parece (ciertamente era complicado), actualizo el post principal con las dos versiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Wuauuuu... la segunda versión me gusta mucho tan contrastada... quizás ýo hubiera hecho algo con ese cielo tan blanco que se pierde en la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Wuauuuu... la segunda versión me gusta mucho tan contrastada... quizás ýo hubiera hecho algo con ese cielo tan blanco que se pierde en la foto.... Gracias, a mi tambien me gusta mas la segunda version y con ese cielo... poco se podia hacer pienso yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta. El verde con la niebla al fondo le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powl Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta. El verde con la niebla al fondo le queda genial. Me alegra que te guste, la verdad es que hizo un dia bastante bonito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 El cielo muy quemado y los negros demasiado negros que han perdido textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas