espaco Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) JUMPING por Paco Solera, en Flickr Exposicion 1/1000 iso 100 f/4.5 Editado 23 de Septiembre de 2012 por espaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Foto dinámica y vital, sólo mirarla me arranca una sonrisa. Muy bonita Espaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola espaco, una fotografia muy original, te ha quedado muy bonita. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen contraluz y congelación del movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Genial ese contraluz, el salto con el sol al lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen Contraluz, compo y color. me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen Contraluz, compo y color. me gusta. Saludos. Genial ese contraluz, el salto con el sol al lado. Saludos Buen contraluz y congelación del movimiento. Saludos. Hola espaco, una fotografia muy original, te ha quedado muy bonita. un saludo. Foto dinámica y vital, sólo mirarla me arranca una sonrisa. Muy bonita Espaco Muchisimas gracias, a todos por vuestros comentarios, ya que me animais bastante aunque ya de por si con este tipo de foto he pasado un amanecer de risas con mi modelo (hija) que luego ha sido mi fotografo, pero no pongo los resultados, no el por como estan las fotos sino como ha quedado el modelo de matrecho (en este caso un servidor) Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me encanta cómo ha quedado!! los colores, el encuadre... y la postura del salto en sí, que energía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 im-pre-sio-nan-te nada mas... +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bravo espaco, te inicias bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bravo espaco, te inicias bien. Un saludo. im-pre-sio-nan-te nada mas... +1 saludos Me encanta cómo ha quedado!! los colores, el encuadre... y la postura del salto en sí, que energía!! Muchas gracias por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, me parece una foto estupenda y llena de dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 mujer saltando y fotografiada de espaldas ,muy buen contraluz ,noto aro distorsionado en el sol tanbien llevava en la cintura algo blanco yo esque la veo de otra forma procesada con viewnx2 no soy adivino lo miro en la foto jajajaja y despues de este rollo la foto es muy buenaaaaaaaaaa ya quisiera yo dar ese salto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me uno a los comentarios de los compañeros, me parece una foto estupenda y llena de dinamismo. Saludos mujer saltando y fotografiada de espaldas ,muy buen contraluz ,noto aro distorsionado en el sol tanbien llevava en la cintura algo blanco yo esque la veo de otra forma procesada con viewnx2 no soy adivino lo miro en la foto jajajaja y despues de este rollo la foto es muy buenaaaaaaaaaa ya quisiera yo dar ese salto saludos Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas