Jump to content

Comprar en redcoon

julianvg

Publicaciones recomendadas

Te entiendo perfectamente. Además es un tema que no es la primera vez que se ha tratado aquí, pues aunque yo lleve poco tiempo, me he mirado lo que he podido del foro.

Además, yo soy el primero en apoyar el humor (mira mi firma ;-)

Lo que yo pienso es que en un hilo en el que alguien le cuesta decidirse, si en lugar de ayudarle le liamos más, pues es hilo no tiene ningún tipo de servicio. En mi caso personal, cuando me compro un simple filtro, le consulto hasta a moisés a ver si bajo las aguas hay algo más interesante... y aún así no lo tengo claro. Por eso me gustan las cosas definidas lo máximo posible, dentro de lo lógico. Y casos como este son peliagudos de decidir.

Por otro lado, pienso que esto es un foro de Nikon y tenemos que aguantarnos con lo bueno y lo malo que tiene esta marca. Se puede aludir a otras marcas como comparación, pero no veo lógica que en una pregunta hecha aquí sobre comprar nikon que la respuesta sea comprar canon u otra marca. Si es de coña, lo único que hace es confundir al que pregunta, si no se deja claro que es una broma.

Saludos

Voy a explicar lo de Canon, porque hablo con conocimiento de causa, yo hice un curso de fotografia, y mi profesor tenia Canon, el es un tiquismiquis, de cuidado gracias a eso es verdad que sabe mucho enseña mucho y exige mucho, y bueno a lo largo de su existencia, con la marca pues ha tenido problemas de todo tipo, con objetivos no precisamente baratos, por lo que el me dijo en canon, tu los llamas al servicio tecnico, recogen la pieza averiada en tu casa, se la llevan reparan, y te la vuelven a traer, es cierto que esto mismo para un objetivo lo tuvo que hacer como tres veces, porque no se lo dejaban

como el queria, no entro en costes del servicio, porque no me lo dijo, ni en la eficacia, porque ya se ve que támbien fallan, por supuesto, pero si entro en esa facilidad hacia el cliente que pueda hacerlo de esta manera.

saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la conclusion es la mas logica.........pedido a redcoon. Muchas gracias ahora se perfectamente de que va la cosa y pido mucho mas tranquilo.

Pues eso es lo importante, que para tomar la decisión, tengas todas las cartas encima de la mesa y no haya sorpresas, suerte con la compra. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...