Jump to content

La Catedral blanco y negro.

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, lo es. Esque no sé muy bien en editar esas cosas

¿Por qué Jajaja? :o

La solución a los problemas no suele estar en "editar" la foto una vez hecha, sino en hacerla bien.

Como tu cámara probablemente no tiene ajustes manuales, podías haber seleccionado alguno de los modos de escena que permiten exposiciones largas (nocturna, estrellas, o algo similar que saldrá en el manual) y utilizar un trípode.

La farola, en vez de borrarla con Photoshop, suele ser más sencillo cambiarte tu de posición y buscar otro encuadre que lo evite.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ...

Mi camara es una compacta asi que es imposible. Jaja. Ando en la espera de tener un Nikon D3000 estoy ansioso. :P ¿Se puede grabar en RAW? ¿Verdad?

¿Qué no es posible de lo que te he dicho...? Ja, ja, ja...

¿Sacar la farola del encuadre? Igual eso sólo se puede hacer con una reflex... Ja, ja, ja

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Como bien te dice el compañero Jose_Santiago, tranquilo, no te comas la cabeza con esta imagen, usala como un elemento para aprender.

Una vez puedas disponer de la D3100 de la que andas detras, utiliza el disparo en RAW, el uso de RAW+jpeg es opcional, puesto que si disparas en RAW (para intentar mantener y guardar la máx informació posible) lo suyo es despues proceder al revelado de forma manual.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo malo tendré el Nikon D3000 porque no llega a mas dinero.

En el Nikon D3000 graba cada imagen a formato RAW? Esque no lo entiendo mucho entre: RAW + Basic que el: RAW + Fine (El RAW+Fine no tiene en el nikon d3000)

Enlace al comentario

Cuando se dice que una camara guarda los datos en RAW+fina o en RAW+Basic se refiere a que esta cámara guarda los datos en archivo RAW y aparte, duplica la imagen y crea un Jpeg, ya esa en mejor o peor calidad, de ahi el Fine o el Basic.

En nuestro caso (lo que yo suelo hacer y recomiendo) es disparar siempre en RAW ya que así, dispones de una mayor amplitud de información para realizar, posterioremente, los ajustes que quieras o necesites en el revelado y edicion.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario

La D3000 es una buena camara, seguro que no te defraudara.

El RAW (NEF en Nikon) es la imagen sin compresion y fine, basic, etc, es la compresion que aplica la camara al Jpeg.

No te preocupes, cuando la tengas en las manos, ya iras experimentando con ella... es la mejor manera de aprender.

Saludos

Te me has adelantado mientras escribia.. :lol:

Enlace al comentario