Ther Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola! Esta es la primera foto que cuelgo en el foro, espero poder hacerlo bien... Bueno, esta foto la hice desde la ventana de mi cuarto, donde se ve todo Montserrat y el cielo me pareció perfecto para fotografiarlo, Aquí os la dejo: Esta echa con una Nikon D3000: Sin tripode Sin Flash Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Que pasada de cielo... mola mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 El cielo es muy bonito, si bien en mi opinión el color es excesivamente saturado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La imagen es si está bien. El cielo es impresionante, pero, te ha introducido una variante magenta en la imagen que se ha adueñado de la misma, supongo que al darle mayor fuerza en el postprocesado, para aumentar el colorido del cielo, se te ha ido un poco el dedo. jej Esto se ve claramente en la montaña de la izquierda, la cual tiene una neblina magenta entremedias. También me da la sensación de que esta caida la imagen, algo que no se puede asegurar por las distintas alturas que hay formadas por las rocas y árboles. En cuanto al encuadre, al estar limitado por el hecho de hacerla desde la venta de la habitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ther Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias por comentar El cielo es muy bonito, si bien en mi opinión el color es excesivamente saturado, no? Gracias, bueno al verdad es que quizás me pasé un poco al poner la función de "Vivido" en la camara, aunque tampoco varió gran cosa del cielo real gracias por darme tu opinión! La imagen es si está bien. El cielo es impresionante, pero, te ha introducido una variante magenta en la imagen que se ha adueñado de la misma, supongo que al darle mayor fuerza en el postprocesado, para aumentar el colorido del cielo, se te ha ido un poco el dedo. jej Esto se ve claramente en la montaña de la izquierda, la cual tiene una neblina magenta entremedias. También me da la sensación de que esta caida la imagen, algo que no se puede asegurar por las distintas alturas que hay formadas por las rocas y árboles. En cuanto al encuadre, al estar limitado por el hecho de hacerla desde la venta de la habitación. Un saludo. Si, quizás jugué demasiado con todo eso antes de hacer la fotografía. Gracias por la critica, la proxima vez que intenté hacer una foto a este tipo de cielos y eso, lo tendré en cuenta, todo. Editado 23 de Septiembre de 2012 por Ther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas