mmunoz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola, si no cambia nada, mañana pediré una D5100, que me llegará el martes, y hasta que me lleguen, me surgen un par de dudas, Que programa necesito, o utilizáis para la D5100? Procesar, retocar y todo eso... O ya viene algún programa para hacerlo con la compra de la cámara? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola mmunoz. Yo poseo la D5100 y me vino con el ViewNX2, se puede retocar lo básico y transformar de RAW (NEF) a JPG. De este programa sacaron una actualización, creo que la 2.5 si mal no recuerdo, que se puede descargar gratis desde la página de Nikon. Para algo más serio en retoque imagino que el más indicado sería el PS. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caserrano616 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 También tienes otros que son gratuitos, como Gimp, lo tienes para iOs y windows. Disfruta la cámara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Vale gracias amigos, es que vi que venía con un cd, pero no se qué programa era... será cuestión de ir buscando el PS, voy a buscar a ver cual es la versión más recomendada por aquí. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexlisas Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Adobe Photoshop Lightroom Hace 2 meses me compre la D5100 y este editor es tan facil e intuitivo para utilizar que en este corto periodo de tiempo haces retoques profesionales en segundos. Para bajarlo aca: http://www.adobe.com/products/photoshop-lightroom.html Para aprender a usarlo 100% : Aca http://www.youtube.com/watch?v=TdAAzzSxokk&feature=fvwrel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Alexlisas, seguro que me servirá de mucha ayuda :) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola, estoy con Alexlisas, el Lightroom, es muy completo, ya que archiva, revela, copia, hace paginas web, hace albums fotograficos y te permite trabajar muy bien con grandes volumenes de fotografias. Saludos y enhorabuena por tu nueva compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioTG Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Por ahora yo solo utilizo el PS CS6 y no tuve ningun problema, quiero el lightroom ya q hablan muy bien de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Adobe Photoshop Lightroom Hace 2 meses me compre la D5100 y este editor es tan facil e intuitivo para utilizar que en este corto periodo de tiempo haces retoques profesionales en segundos. Para bajarlo aca: http://www.adobe.com...-lightroom.html Para aprender a usarlo 100% : Aca http://www.youtube.com/watch?v=TdAAzzSxokk&feature=fvwrel +1 Es el que utilizo yo y es facil de usar . Me encantan las posibilidades que tienes de efectos con los presets. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Yo también uso lightroom, he probado aperture pero no me convence tanto como el otro. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Una pregunta que me surge. Yo uso PS, pero de lightroom he oído muy buenas críticas. ¿Se pueden abrir raw's? Y lo último, ¿el del vídeo es Pablo Pando, el de los tutoriales de final cut pro X? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Una pregunta que me surge. Yo uso PS, pero de lightroom he oído muy buenas críticas. ¿Se pueden abrir raw's? Y lo último, ¿el del vídeo es Pablo Pando, el de los tutoriales de final cut pro X? Un saludo. En lightroom se pueden abrir RAW, yo personalmente utilizo capture nx2 para abrirlos y despues ps y lightroom para utilizar algun present que he hecho anteriormente. respecto a la segunda pregunta no tengo ni idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Yo lo hago todo en el adobe bridge, con el camera raw y ya muy muy poco con el CS5. Luego el neat image para el ruido y listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.