Jump to content

Fallos D80

romyone

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cuando pulsas al medio el disparador sale abajo a la derecha este simbolo (r02)

Por veces dispara y otras veces se niega. Ya he cambiado la tarjeta de memoria pero hace lo mismo.

El fin de semana solo me dejaba disparar en Escenas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, cuando pulsas al medio el disparador sale abajo a la derecha este simbolo (r02)

Por veces dispara y otras veces se niega. Ya he cambiado la tarjeta de memoria pero hace lo mismo.

Saludos.

r02 no indica el número de disparos máximo que puede hacer en ráfaga antes de que se agote la memoria intermedia? De todas formas eso no explica que no te deje disparar. Que tengas suerte y tenga fácil solución

saludos

Enlace al comentario

r02 no indica el número de disparos máximo que puede hacer en ráfaga antes de que se agote la memoria intermedia? De todas formas eso no explica que no te deje disparar. Que tengas suerte y tenga fácil solución

saludos

Sí, tienes razón, he cambiado de Nef+Jpg a Jpg y el numero ahora es (r07), pero hay que ver porque no me deja disparar por veces.

Estuve probando unos disparadores remotos (Chinos), una vez incluso tuve que apagar la cámara y luego funcionó.

Tenemos que saber muy bien lo que metemos en nuestros equipos, (Non vaia se`lo Demo) decia mi abuela.( No valla a ser el Demonio)

Probé el disparador remoto de Malkovi y responde como el botón de disparo de la cámara, esto es , aprietas un poco y enfoca, luego disparas si quieres. Si no quieres puedes repetir encuadre, el Chino aprietas, enfoca y dentro de 2 segundos dispara . O sea no tiene la doble acción del botón de la cámara.

Gracias.

Enlace al comentario

Sí, tienes razón, he cambiado de Nef+Jpg a Jpg y el numero ahora es (r07), pero hay que ver porque no me deja disparar por veces.

Estuve probando unos disparadores remotos (Chinos), una vez incluso tuve que apagar la cámara y luego funcionó.

Tenemos que saber muy bien lo que metemos en nuestros equipos, (Non vaia se`lo Demo) decia mi abuela.( No valla a ser el Demonio)

Probé el disparador remoto de Malkovi y responde como el botón de disparo de la cámara, esto es , aprietas un poco y enfoca, luego disparas si quieres. Si no quieres puedes repetir encuadre, el Chino aprietas, enfoca y dentro de 2 segundos dispara . O sea no tiene la doble acción del botón de la cámara.

Gracias.

la d80 tendrá botón de reset, no? ésto es como los ordenadores, si falla prueba a reiniciar. Es lo último que se me ocurre

Enlace al comentario

Puede ser problema de comunicacion con el objetibo, ¿que objetibo llevas? Prueba a desmontar el objetivo, limpiar los contactos y volver a montarlo.

Suerte.

Es posible pero lo cierto es que la cámara enfoca con normalidad.

Pero algo he leído sobre los contactos y aunque soy reacio a sacar el 18-200, probaré.

Gracias.

Enlace al comentario

Saludos.

En el manual de la D80 hablan de ese símbolo, que aparece al apretar el disparador hasta la mitad (página 36) y creo que se refiere a imágenes que están en la memoria intermedia, antes de ser transferidas a la tarjeta.

En cuanto a lo de disparar o no, tal vez sea un problema de que la cámara en determinado momento no logra hacer un enfoque en autofoco.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...