Arnau Lari Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Mi primera aportación a Nikonistas. Soy nuevo y tenia ganas de subir algo. Cámara NIKON D7000 Distancia focal 30mm Velocidad de obturación1 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 100 Terraza en la Plaça Reial de Barcelona. Espero vuestros comentarios. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melher Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Mi primera aportación a Nikonistas. Soy nuevo y tenia ganas de subir algo. Cámara NIKON D7000 Distancia focal 30mm Velocidad de obturación1 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 100 Terraza en la Plaça Reial de Barcelona. Espero vuestros comentarios. Gracias. Buena foto. Me gusta mucho el tono que le has dado. Por cierto, has tenido mucha suerte en no pillar a nadie, porque normalmente está abarrotado de gente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 si señor muy buena aportacion y me encanta el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Un pelín caída a la derecha. Me encanta el procesado que le has dado. Le viene muy bien a la toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Lástima de haber cortado el primer arco ligeramente por arriba. Por cierto es uno de mis lugares favoritos de Barcelona. Era de noche? Lo de 1 segundo de exposición me deja un poco descolocado, pues no logro distinguir el momento del día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Lástima de haber cortado el primer arco ligeramente por arriba. Por cierto es uno de mis lugares favoritos de Barcelona. Era de noche? Lo de 1 segundo de exposición me deja un poco descolocado, pues no logro distinguir el momento del día. Hola esbux. Pues no era de noche. Si que era ultima hora de la tarde, pero todavia habia luz. Lo que pasa que en el interior de las arcadas la luz es mucho menor que en el exteriro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Un pelín caída a la derecha. Me encanta el procesado que le has dado. Le viene muy bien a la toma. Enhorabuena. Gracias. Pues ahora que me fijo si que un poco la parte frontal la veo caida a la derecha, pero la parte trasera de la toma si la veo bien. Quizas con un poco de correccion de prespectiva se habria arreglado. Lo probare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Arnau, muy buena la toma y el entorno creado con ese procesado tipo " vintage " le queda estupendamente, un pelin caída hacia la derecha como te comenta algún compi. Un saludo Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta la fotografía y el virado es muy apropiado, si solucionas lo de la pequeña inclinación, mejor que mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Un lugar realmente encantador al que has sabido sacar partido gracias a ese virado. Corrigiendo la perspectiva, como ya te han comentado, quedará una toma muy agradable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 a mí tambien me gust el virado y la composicion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.