Danshin Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Qué tal, mi nombre es Syd pero me pueden decir Danshin. Soy de México y ya llevo un tiempo queriendo hacer fotografía. Hace algún tiempo se me presentó la oportunidad de experimentar un poco con distintas cámaras pero no fue hasta esta semana cuando decidí dar el salto hacia algo más serio, compré una D5100 con un par de lentes, 18-55 y 55-200 No considero que mi nivel esté por encima del de un aficionado ahora y me gustaría llegar al nivel más profesional que se pueda. Por favor guíenme bien. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola y bienvenido. Aquí encontrarás mucha ayuda y muy buenos consejos. Ya iremos viendo tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola. Bienvenvenido al foro. Te deseo lo mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas