Jump to content

el servidor ¿ como os vá ?

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

buenas tardes noches a todo el mundo , desde hace unos dias me va muy lento el foro y yo me pregunto ¿ es culpa de mi pc o del servidor ?

a veces tengo que dejarlo por imposible , se me queda pillao el trasto i gual que yo por las mañanas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi lo mismo...

lento y además al entrar me salta un mensaje con un 'troyano' que me está jodiendo...

y no sé me está ejecutando nada...solo esta página...!!!

a alguien le ha pasado alguna rareza de éstas estos últimos días...? aparte de la lentitud, vaya...alguna cosa rara más...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola,

Estamos realizando algunos cambios para optimizar más el nuevo servidor, además de algunos cambios importantes en la navegabilidad del portal en general. Estos cambios pueden provocar que esporádicamente el servidor "quede pillado". Antes de las vacaciones migramos lo que fue el servidor, pero aún nos queda una parte importante que es la actualización de todas las herramientas que utilizamos para gestionar TODO el portal de Nikonistas.com, no solo el foro.

Lamentamos las molestias que os pueden provocar estas esperas, pero esperamos que sean los menos posible y que en breve podamos decir que todo está finalizado. Y espero que nos compredáis.

Salu2

Toni

P.D. Seguir así con este humor, he reído mucho de como comentáis las cosas en este hilo.

Enlace al comentario

ya casi se me habia olvidado este hilo , pero me alegro que no sea mi pc , y sea cosas de las obras por el realojamiento . ahora ya me vuelve a ir bastante bien !! de momento!!

gracias por hacernos las cosas mejor y mas rapidas

un abrazo

rafa

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo ya lo comenté hace tiempo, me entran espías y troyanos y pregunté si podía ser posible que fuera a través del foro y me contestaron que no, pero ahora me quedan dudas, he tenido que formatear el pc dos veces...........

v-strom

Hola v-strom,

No puede ser el foro quien te envie espias y troyanos, posiblemente y lo más seguro es al abrir el navegador. Te aconsejo, si no lo haces ya, que antes de conectar el ordenador a la gran red, instales TODAS las actualizaciones de seguridad de tu sistema operativo. Hay mucho que son para que no ocurran estas cosas y son más rapidos los virus que el tiempo que puedes dedicar para actualizar el S.O.

Para poderte actualizar, puedes bajarte las actializaciones previamente del formateo y los gravas en un DVD. Tambien hay muchas revistas de informática que "regalan" DVD con todas las actualizaciones, como puede ser la PCI que de vez en cuando (una vez al año) editan uno.

Y por supuesto tener un antivirus actualizado al mismo día y activado inmediatamente despues de intalar el S.O.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Hola v-strom,

No puede ser el foro quien te envie espias y troyanos, posiblemente y lo más seguro es al abrir el navegador. Te aconsejo, si no lo haces ya, que antes de conectar el ordenador a la gran red, instales TODAS las actualizaciones de seguridad de tu sistema operativo. Hay mucho que son para que no ocurran estas cosas y son más rapidos los virus que el tiempo que puedes dedicar para actualizar el S.O.

Para poderte actualizar, puedes bajarte las actializaciones previamente del formateo y los gravas en un DVD. Tambien hay muchas revistas de informática que "regalan" DVD con todas las actualizaciones, como puede ser la PCI que de vez en cuando (una vez al año) editan uno.

Y por supuesto tener un antivirus actualizado al mismo día y activado inmediatamente despues de intalar el S.O.

Salu2

Toni

Buenas Toni

Puedo asegurarte que tengo todas las actualizaciones posibles así como programas "protectores" de todo tipo, no anda nada más en por el foro y el correo sólo toco los de mi entorno, pero pregunto

¿No puede ser posible que entre un virus o algo parecido al descragar una foto del foro para valorarla? preugunto ante la desesperación que me proporciona este asunto.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Buenas Toni

Puedo asegurarte que tengo todas las actualizaciones posibles así como programas "protectores" de todo tipo, no anda nada más en por el foro y el correo sólo toco los de mi entorno, pero pregunto

¿No puede ser posible que entre un virus o algo parecido al descragar una foto del foro para valorarla? preugunto ante la desesperación que me proporciona este asunto.

Un saludo.

v-strom

Si es así, es dificil pero posible. Pero antes de ver la foto te debería saltar un aviso del protector antivirus de tu ordenador. Si las fotos han sido subidas como adjuntas a nuestro servidor no es posible que sea un virus, porque la herramienta de subida lo detectaría como archivo corrupto, pero si la imagen esta ubicada en otro servidor (han colocado la imagen mediante un link en el post) asegurate de que sean webs conocidas o con cierto nombre mirando la ruta antes de descargar la foto.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...