Jump to content

Silla y sombrero B/N

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as como va siendo habitual en mi, con nocturnidad y alevosia os posteo otra foto. Esta esta recien sacada del horno, en casa de mi hermana hay un ambiente muy rustico-provenzal y tiene muebles y objetos para afotar que me gustan mucho.

8017410934_804916e3a4_z.jpg

Silla y sombrero B/N por jmof10, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash

La luz es incidente por la derecha aunque me ha dado la impresion de que la camara no esta leyendo bien la luz...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josechu, has conseguido una foto al estilo de la vieja escuela.

Muy buena. Sólo puedo decirte que tal vez mejorase separando la silla un poco del fondo, obtendrías unas sombras de lo más interesantes en la pared.

Un abrazo.

AArrggg!..razon tienes coñe! como no me di cuenta de jugar con las sombras..

Ale, a repetir, menos mal que tengo la casa de mi hermana cerquita. Gracias por pasar Jaime y por el valioso consejo que me has dado ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena idea la de Loco, pero tendrías que separarla mucho para que las sombras no se confundas con el espaldero. El blanco y negro está bien, pero la he visto en tu flickr y me gusta la foto (II), es muy bonita.

Saludos

+1 eso es lo que me da que pensar, como conseguir que no quede una toma muy artificial, la silla muy separada de la pared, como esta habitualmente puede quedar muy "puesta ahi..."

Gracias Surya.

Me gusta, rezuma un ambiente como antiguo, aunque sí es cierto que al estar la silla pegada a la pared, queda todo como demasiado encorsetado, rígido. Me me gusta mucho la composición y su luz

Veo que en general no os convence la silla pegada a la pared, volvere a realizar la toma siguiendo los consejos que me dais.

Gracias Zymerman

Me gustan mucho las tomas con ambiente teatral, y tu en esta lo has conseguido estupendamente. Me uno a los compañeros que te han comentado lo de separar la silla del fondo, pero asi me parece magnifica. Saludos

Gracias JACRIS, lo de separar la silla gana por goleada! ;)

Saludos

Un pelin de luz mas por la izquierda de mitad hacia arriba y que tal la silla girada un pelin no tan de frente,salu2 compi.

OK, como ya he dicho voy a probar el encuadre que me sugeris, a ver el resultado. Lo de las luces es otro tema, habia luz incidente por la derecha y quedaban 2 espacios luminicos, uno a la derecha y otro a la izquierda, creo que homogeneizar la luz dandole mas por la izquierda desvirtuaria la intencion de la toma, jugar con esa diferente iluminacion. Ademas tienes texturas en la sombra, mirala en grande el Flickr si aqui no se aprecia bien.

Gracias joselex y un saludo

Enlace al comentario

El efecto óptico que producen las patas traseras de la silla "apoyadas" sobre la traviesa es tremendo, parece que esta en el aire.

Personalmente, trataria o de: Iluminar un poco mas la silla desde el lado izquierdo, o en el postprocesado, tirar un poco de pincel de ajuste y aumentar los negros (con pincel de ajuste me refiero a hacerlo de forma controlada sin subirselos a todas las zonas)

Saludos.

Enlace al comentario

el gorro colgado de la parte superior de la silla y esta girada un palmo hacia la luz

pero no seria esta foto seria otra y esta foto esta fantasticamente hecha

saludos

Muchas gracias langostime ;)

El efecto óptico que producen las patas traseras de la silla "apoyadas" sobre la traviesa es tremendo, parece que esta en el aire.

Personalmente, trataria o de: Iluminar un poco mas la silla desde el lado izquierdo, o en el postprocesado, tirar un poco de pincel de ajuste y aumentar los negros (con pincel de ajuste me refiero a hacerlo de forma controlada sin subirselos a todas las zonas)

Saludos.

Lo de la luz lo dejare asi que prefiero esa penumbrilla a la izquierda, me mola mas :ph34r: , lo del pincel de ajuste lo voy a trastear que siempre lo veo y no se bien que usos darle.

Gracias osdito.

Enlace al comentario