Gecko Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues eso, me atrevo a dejar por aqui esta nocturna que pude hacer en los días que estuve por Ronda. Quiero dedicarla especialmente a Carlos y Cesar. Lo poquito que se de esta técnica se lo debo a ellos en especial a Carlos. D4 Iso 1250 24mm f/4.5 30 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Se me pasaba comentar que justo detras tenia el tajo y esas sombras las dejaba tras de si la luna. Saludos colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bien ejecutada, agradable de ver. Si no me equivoco está tomada desde la barandilla del "Paseo del ¡Coño!" (como le llaman en Ronda según los rondeños, porque cuando los turistas se asoman a la barandilla todos dicen: ¡¡¡COñO!!!), magnífico lugar es Ronda. Saludos y a seguir practicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bien ejecutada, agradable de ver. Si no me equivoco está tomada desde la barandilla del "Paseo del ¡Coño!" (como le llaman en Ronda según los rondeños, porque cuando los turistas se asoman a la barandilla todos dicen: ¡¡¡COñO!!!), magnífico lugar es Ronda. Saludos y a seguir practicando. Muchas gracias colega por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.