Jump to content

Fervenza (cascada) Pozo da Ferida

georgeanddragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una imagen que tenía sin procesar desde el año pasado, estos días que no he podido salir por motivos de trabajo, pero que ahora tenía un rato y me apetecía buscar por el disco duro algo para llevar al CS5.

A ver que os parece, tenía un problema con la parte superior que estaba algo sobreespuesta.

La imagen está algo forzada, ya que no tenía filtro ND y costaba conseguir las sedas.

8018103387_07d307e286_b.jpg

Fervenza Pozo da Ferida (Viveiro) por george_and_dragon, en Flickr

Datos exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La fotografía refleja en sí, toda la dificultad de la toma que existe .El momento es idóneo, para conseguir todo lo referente a la cromática en un tema muy escabroso. Aquí has conseguido un ambiente bastante pintoresco y natural. Estos parajes muy angostos, son muy espectaculares, son como una aparición que atrae, pero que no permite trasladrar su ilusoria imagen. La naturaleza, es así.

Saludos.

La verdad es que casi me da apuro responderte, gran riqueza de vocabulario...

La composicion de la toma la veo correcta, lo que no me convence es el exceso de luz en la parte superior de la imagen.

Un saludo.

Como comenté arriba, la luz era la que había.

Gracias por contestar a ambos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web