georgeanddragon Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Os dejo una imagen que tenía sin procesar desde el año pasado, estos días que no he podido salir por motivos de trabajo, pero que ahora tenía un rato y me apetecía buscar por el disco duro algo para llevar al CS5. A ver que os parece, tenía un problema con la parte superior que estaba algo sobreespuesta. La imagen está algo forzada, ya que no tenía filtro ND y costaba conseguir las sedas. Fervenza Pozo da Ferida (Viveiro) por george_and_dragon, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 a nivel compositivo me gusta, pero tiene una luz muy fuerte que deja la parte superio muy blanquecina un saludo george Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 a nivel compositivo me gusta, pero tiene una luz muy fuerte que deja la parte superio muy blanquecina un saludo george La verdad es que el problema de la luz es patente, pero era la que había en ese momento. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La composicion de la toma la veo correcta, lo que no me convence es el exceso de luz en la parte superior de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola La fotografía refleja en sí, toda la dificultad de la toma que existe .El momento es idóneo, para conseguir todo lo referente a la cromática en un tema muy escabroso. Aquí has conseguido un ambiente bastante pintoresco y natural. Estos parajes muy angostos, son muy espectaculares, son como una aparición que atrae, pero que no permite trasladrar su ilusoria imagen. La naturaleza, es así. Saludos. La verdad es que casi me da apuro responderte, gran riqueza de vocabulario... La composicion de la toma la veo correcta, lo que no me convence es el exceso de luz en la parte superior de la imagen. Un saludo. Como comenté arriba, la luz era la que había. Gracias por contestar a ambos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Increible!!, me encantan las cataratas y el efecto seda. Te darías un bañito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Increible!!, me encantan las cataratas y el efecto seda. Te darías un bañito... Pues aquí en Galicia tienes para aburrir..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas