José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 No se como se llama exactamente la obra pero yo la llamo "Abanico". Lo que trato de demostrar, es como un mismo objeto fotografíado desde diferentes perspectivas, el objeto, o en este caso la obra de un escultor, puede ser totalmente diferentes según la perspectiva que le demos. Sin ningúna otra pretensión, aquí os muestro cuatro perspectivas del mismo objeto (y hay más, pero éstas son la más representativas). Saludos. Abanico (1-4) por © José Antonio, en Flickr Abanico (2-4) por © José Antonio, en Flickr Abanico (3-4) por © José Antonio, en Flickr Abanico (4-4) por © José Antonio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 buenas,tienes toda la razon,cada perpestiva muestra algo diferente y guia a la nirada por caminos distintos,los virados perfectos,las imprimiria y las pondria todas seguidas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Es como la vida misma,depende de como la mires.Me gustan todas,sólo aclararía un pelín el cielo.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 buenas,tienes toda la razon,cada perpestiva muestra algo diferente y guia a la nirada por caminos distintos,los virados perfectos,las imprimiria y las pondria todas seguidas,saludos Gracias xray, quizás algún día haga un collage (aunque no soy muy amigo de los collage) con las cuatro y la cuelgue en casa. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Es como la vida misma,depende de como la mires.Me gustan todas,sólo aclararía un pelín el cielo.Un saludo Jose Manuel Gracias José Manuel, y sobre aclarar el cielo, pues no, es cuestión de gustos y a mi me gusta así. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La que más me atrae es la última, deja aire al abanico en su movimiento Ya comenté hace tiempo en esta fotografía, en flickr, que tenías una buena composición en la última fotografía, si sólo tienes la perspectiva del abanico en su zona superior, del edificio hacia arriba, es una lástima que no tenga un fondo homogéneo para que resalte como debe, la zona inferior con más blancos y con un fondo más homogéneo/desenfocado A ver cuándo quedamos, Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La que más me atrae es la última, deja aire al abanico en su movimiento Ya comenté hace tiempo en esta fotografía, en flickr, que tenías una buena composición en la última fotografía, si sólo tienes la perspectiva del abanico en su zona superior, del edificio hacia arriba, es una lástima que no tenga un fondo homogéneo para que resalte como debe, la zona inferior con más blancos y con un fondo más homogéneo/desenfocado A ver cuándo quedamos, Abrazo Ya sabes que tienes razón y comparto lo que dices..., pero la intención principal era ver lo de las perspectivas, por eso decía en el encabzamiento..."sin ninguna otra pretensión". Que te parece éste sábado dios mediante... Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bien ilustrada tu idea, de las tomas técnicamente no opino ya que como lo índicas sólo los puntos de vista de un objeto está en discusión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Las esculturas abstractas dan mucho juego. Me gusta mucho la serie y el virado. Por cierto, ¿es una sensación mía o la 3º y la 4º están un pelín inclinadas hacia la izquierda? Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Vaya juego que da esa escultura Jose Antonio. A mi personalmente me gusta el cielo oscuro en estas tomas salvo en la tercera que las nubes se ven un poco raras. La que más me gusta es la cuatro. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Saludos y hasta el sábado. Hasta el sábado, que ya hay muchas ganas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Vaya juego que da esa escultura Jose Antonio. A mi personalmente me gusta el cielo oscuro en estas tomas salvo en la tercera que las nubes se ven un poco raras. La que más me gusta es la cuatro. Buen trabajo. Saludos. Gracias Óscar, y sí, si que se ven raras, será de oscurecer ese cielo tan azul, además en la nube de la derecha se ve una mota del sensor, o quizás un sea clonado (un cículo negro), no recuerdo. A mi la que más me gusta, por su rareza, es la 2ª, las otras, es la perspectiva más común que puedes coger si te topas con ella. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bien ilustrada tu idea, de las tomas técnicamente no opino ya que como lo índicas sólo los puntos de vista de un objeto está en discusión, saludos. Eso era la idea Daniel, ver las perspectivas, más que opinar sobre las fotos, que tan bien, pero al libre albredio, jeje Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Las esculturas abstractas dan mucho juego. Me gusta mucho la serie y el virado. Por cierto, ¿es una sensación mía o la 3º y la 4º están un pelín inclinadas hacia la izquierda? Enhorabuena y saludos. Gracias por comentar cabasca, y la verdad, a lo mejor están inclinadas, pero no puse mucha atención sobre eso, lo que me gustó fué, las diferentes formas que un mismo objeto podía tener desde perspectivas diferentes... y como creo que eso ha gustado, me doy por satisfecho. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La 3º es tan buena que parece una carta de colores (grises) saludos y felicidades por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Buena idea has tenido, me gusta la serie pero de forma especial la tercera. ¡Lo que cambia una escultura cuando cambia la perspectiva! Buen trabajo. Saludos. Editado 24 de Septiembre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La 3º es tan buena que parece una carta de colores (grises) saludos y felicidades por las fotos. Gracias ampp por tus comentarios. Saludos. Buena idea has tenido, me gusta la serie pero de forma especial la tercera. ¡Lo que cambia una escultura cuando cambia la perspectiva! Buen trabajo. Saludos. Gracias Paco, y sí, la verdad es que cambian mucho..., cuando uno se encuentra cosas así es mejor buscar diferentes perspectivas y ver después el resutado. Saludos. Un "experimento" muy bueno y muy bien planteado, los resultados estan a la vista. Lastima no poder elegir tambien el fondo... Para mi la ultima, es la mejor. Saludos Bueno José Santiago, al ser un cielo totalmente azul, si prodría haber diferentes tonalidades de grises, yo escogí el negro y gris oscuro para resaltar la escultura...,pero el fondo era lo que había. Muchas gracias por tu opinión. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola José Antonio, estas son las paradojas, la misma cosa mirada desde difernetes puntos de vista parecen cosas diferentes, un muy buen juego de perspectivas en la que cada una de ellas nos muestra una mirada diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola José Antonio, estas son las paradojas, la misma cosa mirada desde difernetes puntos de vista parecen cosas diferentes, un muy buen juego de perspectivas en la que cada una de ellas nos muestra una mirada diferente. Saludos. Gracias Miguel, es una escultura que suelo ver de vez en cuando, callejeando, y hace tiempo tenía en mente acercarme y jugar con las perspectivas, ya que la esta escultura en concreto, se presta mucho a ese juego y mostraros lo diferente que se puede ver el mismo "objeto" desde miradas, ángulos o perspectivas diferentes. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas