Jump to content

Visillo

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente foto.

Una buena exposición, composición y un mágnifico procesado. Hasta se hace evidente el contraste entre lo delicado de un visillo y la solidez de la madera maciza.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar Tmoline, me alegra que te haya gustado.

Sólo por pedir algo buscaría más textura en la madera, la toma es minimalista, me gusta y mucho, saludos.

Hola Daniel, la puerta estaba pintada con pintura azul brillante, capa gruesa tipo embarcación, no había demasiada textura en ella. O, al menos, no he sido capaz de sacarla.

Muchas gracias por pasar.

Sutil, muy sutil, la vista lo agradece, me encanta, nada que aportar.

Saludos.

Muchas gracias por pasar Lasso, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Hola .

Agradable trabajo de visión fotográfca. Decidida composición en un entorno social, con argumento sencillo, de aparente facilidad en la toma de la imagen, pero de dificil construcción de formato de imagen. Es de agradecer los detalles que resaltan por obscurecer el fondo de la puerta, sin llegar a perderse. Es como una evocación al pasado.

Saludos.

Precioso comentario Caleidoscopio. Gracias!!

Me gusta, la composición y el tratamiento del visillo, suavidad frente a madera

estoy con Daniel, en cuanto a que la madera puede mostrar más textura si trabajas su superficie

saludos

Hola Manuel, el caso de la textura de la puerta, como le dije a Daniel, creo que no he sabido sacársela, aún me queda mucho por aprender.

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, en todos los sentidos, visillo, puerta, composición, tratamiento, etc. etc., y el pequeño "pero" se lo pongo, (ya te lo han dicho Daniel y Manuel y tu ya lo has explicado) es que esa puerta tiene mucha "chicha" que sacar.

Si fuese mía, solo sacaría más textura de la puerta y lo demás lo dejaría tal cual, el visillo está muy bien tratado, me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta buena composición

Muchas gracias Pynypon, me alegro de que te haya gustado.

Un saludo compañero.

Me gusta.

Me deja hipnotizado el reflejo que hay justo bajo el visillo, al lado de la entrada del buzón.

Saludos.

Gracias Osdito, es un brillo en la pintura de la puerta.

Un saludo.

Me gusta mucho, en todos los sentidos, visillo, puerta, composición, tratamiento, etc. etc., y el pequeño "pero" se lo pongo, (ya te lo han dicho Daniel y Manuel y tu ya lo has explicado) es que esa puerta tiene mucha "chicha" que sacar.

Si fuese mía, solo sacaría más textura de la puerta y lo demás lo dejaría tal cual, el visillo está muy bien tratado, me gusta mucho.

Un saludo.

Hola José Antonio, tal vez manos más expertas sacaran la textura de la madera, yo no he sido capaz, no obstante seguiré intentándolo para ir aprendiendo.

Muchísimas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste la foto, aunque flojee de "chicha", je.

Un saludo

Enlace al comentario

11957354tg.jpg

Espero que te guste más así, se podía afinar más, pero no estoy en la pantalla de casa y además no he tenido mucho tiempo.

Un saludo.

(si no te gusta, la quito cuando tú me digas, ok?)

Edito: solo he tocado la puerta, nada del visillo que yo lo veo muy correcto.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Me gusta la textura del visillo.Creo que has exprimido casi al máximo la textura de la madera,se nota gruesa capa de pintura que no permite mucho mas.Ya Jose Antonio la ha exprimido al 100% y mejora ligeramente.Eso sí,me falta "la vieja" de Jose Mota.Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario

Me gustan estas fotos con pocos elementos pero muy bien situados para tener un excelente encuadre, los contrastes están muy bien controlados, en fin, una buena y bonita foto. Saludos.

Enlace al comentario

11957354tg.jpg

Espero que te guste más así, se podía afinar más, pero no estoy en la pantalla de casa y además no he tenido mucho tiempo.

Un saludo.

(si no te gusta, la quito cuando tú me digas, ok?)

Edito: solo he tocado la puerta, nada del visillo que yo lo veo muy correcto.

Magnífico trabajo José Antonio. Una imagen vale más que mil palabras y explicaciones. No sólo ha ganado en textura la madera, si no también los herrajes.

Es un placer contar con estas lecciones. Cuánto me queda por aprender...

Ni que decir tiene que no me gustaría que quitases tu mejorada versión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el contraste que existe entre el visillo y la puerta.

Tanto en lo que se refiere al color y tono, como a las texturas.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios Jose.

Me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

Me gusta la textura del visillo.Creo que has exprimido casi al máximo la textura de la madera,se nota gruesa capa de pintura que no permite mucho mas.Ya Jose Antonio la ha exprimido al 100% y mejora ligeramente.Eso sí,me falta "la vieja" de Jose Mota.Un saludo

Jose Manuel

La vieja la cloné porque sólo tenía 25 años y una piel de manzana difícil de plasmar. ;)

Me costó trabajo (soy principiante) sacar como quería la textura del visillo, en la madera ya no supe llegar a más. Gracias a José Antonio he visto que aún se podía dar vida a las texturas de la puerta (y eso que él ha trabajado con un jpg pequeño y en,marcado)

Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Un saludo.

Impresionante Jaime. Me encanta en todo. El contraste del visillo frente a la madera es......sublime.

Te has vuelto un artista ( a ver si me enseñas alguna cosita mas de las muchas que ya me has enseñado).

Un abrazo amigo

Toni, colega. Gracias por tus comentarios. Enseñarte? Poco sé, muy poco, pero eso al final es una suerte, aprender puede resultar costoso pero es divertido. A mí me queda muuucha diversión por delante.

Me alegra que te guste la foto. José Antonio le ha sacado mucho más aún.

Un saludo compañero.

Me gustan estas fotos con pocos elementos pero muy bien situados para tener un excelente encuadre, los contrastes están muy bien controlados, en fin, una buena y bonita foto. Saludos.

Cuando no sé cómo plasmar algo trato de simplificar todo lo posible; menos es más, dicen. En este caso parece haber dado resultado.

Me alegra mucho que te guste la foto, echassi. Muchas gracias por dedicarle una mirada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto sin duda compañero. Muy equilibrada y bien resuelta. Me gusta mucho el detalle del visillo doblado por la derecha. Esa falsa simetría rompe lo que podría ser una sensación de imagen inerte. El texto del buzón está en portugués?

Unha aperta

Enlace al comentario

Buena foto sin duda compañero. Muy equilibrada y bien resuelta. Me gusta mucho el detalle del visillo doblado por la derecha. Esa falsa simetría rompe lo que podría ser una sensación de imagen inerte. El texto del buzón está en portugués?

Unha aperta

El visillo sin terminar de salir del hueco de la puerta fue lo que me resultó atractivo de esta vista. El texto está en portugués, la foto es de una casa del barrio de Alfama.

Me alegro de que te guste y agradezco que hayas pasado por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario