Jump to content

Retoques para deporte

NananArg

Publicaciones recomendadas

bueno queria ver algun consejo de que tipo de retoque hacer a fotos deportivas..

Son de rugby las que hago.. y siempre saco en RAW paso por lightroom retoques basicos.. y desp las dejo asi .. no se si usteds recomiendan algun otro retoque para hacerles.. o que usteds realizen..

saludos .. disculpen si ven rara la forma de escribir .. soy de Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno queria ver algun consejo de que tipo de retoque hacer a fotos deportivas..

Son de rugby las que hago.. y siempre saco en RAW paso por lightroom retoques basicos.. y desp las dejo asi .. no se si usteds recomiendan algun otro retoque para hacerles.. o que usteds realizen..

saludos .. disculpen si ven rara la forma de escribir .. soy de Argentina

A mi en rugby me gusta mucho el blanco y negro, le da un aire nostalgico romantico, honorable... Yo probaría por ahi!

Enlace al comentario

gracias.. casulamente estuve ayer sacando algunas.. voy a probar en blanco y negro algunas a ver que tal quedan..

para presentar un album en una pagina (que es lo que yo hago) prefieren que todas tengan un mismo hilo de edicion salvo algunas que esten en blanco y negro .. o no les parece importante si todas van distintas?

Enlace al comentario

Todo depende de la finalidad de las mismas. Si son fotos para webs deportivas, cuanto más naturales sean, mejor. Olvídate de la finalidad estética. No puedes pretender hacer un Dodge&Burn y darle una iluminación dramática a una foto cuya finalidad es una revista deportiva.

Sin embargo, si la foto es para poner en sitios donde se premie más la cualidad artística (no sé, un concurso) entonces sí, un buen dodge&burn sobre los músculos, sobre los pliegues de la ropa, y sobre los gestos de exfuerzo de los deportistas + un generoso viñeteado para centrar la atención sobre los protagonistas + una iluminación dramática e incluso a un virado con fuerte contraste tonal, podrían dar como resultado una escena muy estética y atrayente...

Respecto a si todas deben llevar una misma edición, creo que la respuesta es más o menos la misma. Si tu intención es documentar un encuentro, lo lógico es que todas las fotos de la misma serie (del partido) tengan los ajustes más parejos posibles, haciendo coincidir el balance de color en todas ellas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...