Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Actividades veraniegas en los pueblos de Burgos, cantes y bailes castellanos, que animan a los jóvenes y traen recuerdos a los mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 A la maripuri, la pillau el toro, la metio el cuen-no por el chirimbolo.... jajaja Hay confianza: 1- muy oscurita para mi gusto 2- el encuadre, si es un recorte me gustaría ver un poco mas del vestido, sinó, seria interesante ver la cara de las danzandes, se ve poca cantidad de cara, hubiera elegido otro momento o hubiera procurado llamar su atención para que miraran hacia ti. Por lo demás pues está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me gusta , lástima que la niña del medio no se le puede ver mejor la cara o sea mas girada a la derecha , hubiese quedado mucho mejor Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas