Rock Rose Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola compañeros, me estreno en este subforo ^^ Imagino que se entiende el efecto que he querido causar con esta foto: alguien corriendo, huyendo de algo, solo concentrado en su meta, donde quiere llegar! Un saludo, espero que os guste. Jara ¡¡CORRE!! por Rock_Rose, en Flickr datos Exif Cámara Canon EOS 500D Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 P.D: Ahora que me doy cuenta, la podía haber usado mas adelante con la fobia a las calles! jejeje Edito para subirla en B/N, como me han dicho los compañeros: (Aunque a mi me gusta más en color) ¡¡CORRE!!-B/N por Rock_Rose, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo soy novato en esto. La idea me parece muy buena, pero el encuadre a lo mejor no es el más acertado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias al desenfoque del primer plano, la imagen transmite la sensación de que alguien, angustiado, está siendo perseguido y esta es su única escapatoria. Buena imagen pero la veo más en blanco y negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 estoy con olaf...en b/n tendría aún mas significado pero el efecto que querias está perfectamenet conseguido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La sensación esta muy bien conseguida...referente al color, pues me gustaria ver el b&N para decidir...no se si el color me acaba distrayendo un poco... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo soy novato en esto. La idea me parece muy buena, pero el encuadre a lo mejor no es el más acertado. Suerte Muchas gracias por tu comentario! :) Pero yo creo que el encuadre, en esta ocasión, debería ser este porque al correr vas mirando al frente, con escaleras incluidas, para no caerte. Un saludo! Gracias al desenfoque del primer plano, la imagen transmite la sensación de que alguien, angustiado, está siendo perseguido y esta es su única escapatoria. Buena imagen pero la veo más en blanco y negro. Un saludo. estoy con olaf...en b/n tendría aún mas significado pero el efecto que querias está perfectamenet conseguido.. La sensación esta muy bien conseguida...referente al color, pues me gustaria ver el b&N para decidir...no se si el color me acaba distrayendo un poco... joan Me alegra que el efecto que quería conseguir se entienda y ver que hayáis sentido la misma situación de angustia que yo siento al ver la foto, también. La verdad es que no suelo emplear mucho el B/N porque me parece difícil, (y porque me gustan los colorines). Pero siguiendo vuestros consejos ahora mismo la subiré en B/N. Saludos para todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por subirla a byn. Me gusta más en byn pero al procesado le hace falta un poquito de más caña. Me he descargado el byn y he resaltado más las texturas de las piedras, oscurecido la parte desenfocada y he subido un pelín el contraste.......queda de escandalo!!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.