Rock Rose Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola compañeros, me estreno en este subforo ^^ Imagino que se entiende el efecto que he querido causar con esta foto: alguien corriendo, huyendo de algo, solo concentrado en su meta, donde quiere llegar! Un saludo, espero que os guste. Jara ¡¡CORRE!! por Rock_Rose, en Flickr datos Exif Cámara Canon EOS 500D Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 P.D: Ahora que me doy cuenta, la podía haber usado mas adelante con la fobia a las calles! jejeje Edito para subirla en B/N, como me han dicho los compañeros: (Aunque a mi me gusta más en color) ¡¡CORRE!!-B/N por Rock_Rose, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo soy novato en esto. La idea me parece muy buena, pero el encuadre a lo mejor no es el más acertado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias al desenfoque del primer plano, la imagen transmite la sensación de que alguien, angustiado, está siendo perseguido y esta es su única escapatoria. Buena imagen pero la veo más en blanco y negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 estoy con olaf...en b/n tendría aún mas significado pero el efecto que querias está perfectamenet conseguido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...