Jump to content

Verde que quiero verde


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, muy buena toma, la nitidez de lujo, tiene tanto detalle que da la sensacion de que va a saltar en cualquier momento, el posadero tambien esta a foco, el fondo de lujo, vamos un foton. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

 

 

Muchas gracias Carlos,siempre pasados desapercibidos y la verdad que dan mucho juego,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, para no repetirme!Un saludo

Lo mismo que te iba a decir yo.

 

Impresionante toma. :1ok:

Nitidez sobresaliente y pose muy acertada, toda una referencia para los novatos.

 

Un saludo.

La luz es la clave, y tu la manejas very bien amigo Juanjo, guapa guapa ;)

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por los comentarios tan buenos,asi da gusto subir tomas,un saludo,Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda nitidez y detalles... con un fondo completamente desenfocado, buena la luz y la compo, Todo un fotón vaya.

 

Grande.

 

Saludos

 

Gracias Txuko me alegra que te guste ,muchas gracias por pasarte ,un saludete juanjo

 

Sinceramente Juanjo tu le sacas partido a yodo lo que se pase por el objetivo, :bravo: :bravo: :bravo::1ok:

yo a veces me saltan a mi alrededor y ni caso pero viendo tu foto de ahora en adelante me parare

y las afotare

 

2salu2

 

Vicent

 

Gracias Vicent,ultimamente no te quedas a la zaga compañero,un saludo juanjo

 

 

 

Preciosa foto!! muy buena nitidez y la composición de lujo.

 

Un saludo,

Geno

 

Muchas gracias Geno por el comentario un abrazo juanjo

 

Hola Marpaos, vaya foto que te has marcado, para mi impresionante en color y nitidez.

Un saludo

 

Gracias por tu coparticipación y por dejarme tu comentario,un saludo juanjo

 

Que increible pedazo de foto !! .... se ve espectacular el saltamontes! un referente perfecto para los nuevitos!

Saludos

 

Todo un honor para mi tu comentario,tenias que haber visto mis tomas hace 3 años escasos que empecé con la fotografia,un saludo juanjo

 

Una foto de libro Juanjo. Me encanta este saltamontes que nos presentas. Colorido y nitidez de 10.

Tremenda!!!!!!! e impactante :1good:

Toda ella es de 10 pero la y las texturas que le sacas son excepcionales, solo un pero que iba a subir una de un cigarron y ahora no me atrevo, un abrazo CracK.

 

Antoni.

 

Menudo cigarrón que te tenias guardado Antoni,algún día me contaras el secreto de la piedra filosofal que tienes guardado ya que le sacas oro a lo que tocas,un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es una toma fotográfica de suma calidad, tanto en temática como en presentacíón. Aquí observo, experiencia de campo y fotográfica, Sí es que hay una gran intención de búsqueda de la imagen que perpetue en el tiempo tu hacer fotográfico, pienso, que esta es una de ellas.

 

Hace poco tiempo, abrí un hilo en el suforo " Off topic ", sobre Postales con sello NIKONISTA, espero te interese.

Saludos.

 

Veo que eres de Pamplona,alli tengo a parte de mi familia ,gracias por pasar y tu comentario,me pasare a ver lo de las postales en " Off topic " ,no lo dudes,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos tienes acostumbrados a fotones guapisimos pero desde que le das caña a la D7000,te estas superando a ti mismo,que ya es dificil.Veo tus fotos mejores que con la D90.Peazo de foton Juanjo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena juanjo aver cuando me invitas a una de tu salida para aprender un poco de un maestro del macro

saludos.

 

Gracias por pasarte Frank veo que te gusta el tema del macro,tengo pendiente una salidilla con Fernandoalba desde el comienzo de la temporada y un dia por una cosa y otro dia por otra al final no se si la haremos ,ya te contare si nos decidimos,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

pero como no voy a querer si es todo un privilegio formar parte de las elegidas,un saludo y gracias juanjo

Amigo Juanjo, que racha llevas........ :1good: me alegra mucho esta merecida selección en el AA.

Un abrazo CracK:

 

Antoni.

 

Antoni la racha la debo a vosotros a los incombustibles que habéis estado "eso así no, eso asi si" y a vuestros consejos sin los cuales ni hubiese sido tan tiquismiquis en las capturas ni hubiese seguido mejorando,un saludo y un abrazo juanjo

 

Esto es demasiado, ahora el que se va a dormir soy yo, jod... que fotón, quita el hipo.

Gracias por compartir.

 

 

Saludos

Pedro.

 

Muchas gracias Pedro por tu comentario no sabes lo que me agrada leer comentarios asi,un saludo juanjo

 

Siempre nos tienes acostumbrados a fotones guapisimos pero desde que le das caña a la D7000,te estas superando a ti mismo,que ya es dificil.Veo tus fotos mejores que con la D90.Peazo de foton Juanjo.Saludos

 

Al terminar la temporada pasada me di cuenta de algunos fallos que cometía,y de algunas ideas para mejorarlos y me quede con ideas y sin bichos,esta temporada empezó muy mal pero las ideas creo que las tomaslas han agradecido respecto a la temporada pasada,muchas gracias por la observacion,un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...