Jump to content

Verde que quiero verde


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ Tu que pasa, que te has guardado todas las fotos este verano para subirlas ahora ? pues me alegro, sobre todo si son como esta. Preciosa foto.

Un saludo.

 

Jose Luis que este verano me lo he tirado de aquí para allá sin descanso jejeje ;) ,me alegro que te haya gustado,un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez impresionante, vaya detalles, los tonos excelentes y esa gotita de agua que parece un broche en el cuello de una camisa. Gran toma

 

Muchas gracias por el comentario,siempre me había tocado verlos en marrones y este año han aparecido estos pequeños coloristas en la zona donde suelo hacer mis fotos,me alegra mucho que te guste ,un saludo,juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Tu que pasa, que te has guardado todas las fotos este verano para subirlas ahora ?

 

Pues eso digo yo...

 

Si la cosa sigue así nos espera un otoño y un invierno muy entretenido de macros :lol: :lol: .

 

La toma se ve bonita y bien realizada Juanjo. Fondo + langosta + posadero de lujo y con buena nitidez :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso digo yo...

 

Si la cosa sigue así nos espera un otoño y un invierno muy entretenido de macros :lol: :lol: .

 

La toma se ve bonita y bien realizada Juanjo. Fondo + langosta + posadero de lujo y con buena nitidez :1good: .

 

Un Saludo!

 

 

Gracias Adria,agradezco mucho tu comentario ,a ver si es verdad y este invierno esta mas animado que el pasado que fue muy parado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, muy buena toma, la nitidez de lujo, tiene tanto detalle que da la sensacion de que va a saltar en cualquier momento, el posadero tambien esta a foco, el fondo de lujo, vamos un foton. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

 

Lo mismo digo, para no repetirme!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...