MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Este final de temporada he pillado algun que otro saltamontes,y su funda jejeje a ver que os parece este pequeño,un saludo a todos juanjo Salta por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¿ Tu que pasa, que te has guardado todas las fotos este verano para subirlas ahora ? pues me alegro, sobre todo si son como esta. Preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Nitidez impresionante, vaya detalles, los tonos excelentes y esa gotita de agua que parece un broche en el cuello de una camisa. Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¿ Tu que pasa, que te has guardado todas las fotos este verano para subirlas ahora ? pues me alegro, sobre todo si son como esta. Preciosa foto. Un saludo. Jose Luis que este verano me lo he tirado de aquí para allá sin descanso jejeje ,me alegro que te haya gustado,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Nitidez impresionante, vaya detalles, los tonos excelentes y esa gotita de agua que parece un broche en el cuello de una camisa. Gran toma Muchas gracias por el comentario,siempre me había tocado verlos en marrones y este año han aparecido estos pequeños coloristas en la zona donde suelo hacer mis fotos,me alegra mucho que te guste ,un saludo,juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues me parece MARPAOS que tiene buena luz, buenos detalles, todo a foco incluido posadero, un fondo estupendo y muy buena compo. Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¿ Tu que pasa, que te has guardado todas las fotos este verano para subirlas ahora ? Pues eso digo yo... Si la cosa sigue así nos espera un otoño y un invierno muy entretenido de macros :lol: . La toma se ve bonita y bien realizada Juanjo. Fondo + langosta + posadero de lujo y con buena nitidez . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues me parece MARPAOS que tiene buena luz, buenos detalles, todo a foco incluido posadero, un fondo estupendo y muy buena compo. Muy buena toma. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario,a ver si cae pronto ese teleconvertidor jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues eso digo yo... Si la cosa sigue así nos espera un otoño y un invierno muy entretenido de macros :lol: . La toma se ve bonita y bien realizada Juanjo. Fondo + langosta + posadero de lujo y con buena nitidez . Un Saludo! Gracias Adria,agradezco mucho tu comentario ,a ver si es verdad y este invierno esta mas animado que el pasado que fue muy parado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo , preciosa toma la que nos presentas, buenos detalles y tonos muy naturales, vaya nitidez y pdc, bien trabajada esa luz. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por tu comentario,a ver si cae pronto ese teleconvertidor jejeje un saludo juanjo Casualmente viene de Logroño, supongo que estará en la cámara esta misma semana. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo , preciosa toma la que nos presentas, buenos detalles y tonos muy naturales, vaya nitidez y pdc, bien trabajada esa luz. Un saludo Tomás Muchas gracias Tomas si no le pones ninguna pega,es que algo va saliendo, un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Casualmente viene de Logroño, supongo que estará en la cámara esta misma semana. Jejeje Pues si viene de aqui sera bueno jejejejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Vaya samurai compañero, me parece una cucada, ese color y esa definición...de infarto. Igual te aprobamos la repesca en septiembre y todo. Un abrazo. FGotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma, la nitidez de lujo, tiene tanto detalle que da la sensacion de que va a saltar en cualquier momento, el posadero tambien esta a foco, el fondo de lujo, vamos un foton. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma, la nitidez de lujo, tiene tanto detalle que da la sensacion de que va a saltar en cualquier momento, el posadero tambien esta a foco, el fondo de lujo, vamos un foton. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Lo mismo digo, para no repetirme!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Nitidez impresionante, vaya detalles, los tonos excelentes y esa gotita de agua que parece un broche en el cuello de una camisa. Gran toma Lo mismo que te iba a decir yo. Impresionante toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Nitidez sobresaliente y pose muy acertada, toda una referencia para los novatos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La luz es la clave, y tu la manejas very bien amigo Juanjo, guapa guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Vaya samurai compañero, me parece una cucada, ese color y esa definición...de infarto. Igual te aprobamos la repesca en septiembre y todo. Un abrazo. FGotzon. Mas me vale aprobar porque si no no se que voy ha tener que hacer gracias por pasar,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Tremenda nitidez y detalles... con un fondo completamente desenfocado, buena la luz y la compo, Todo un fotón vaya. Grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Sinceramente Juanjo tu le sacas partido a yodo lo que se pase por el objetivo, :bravo: yo a veces me saltan a mi alrededor y ni caso pero viendo tu foto de ahora en adelante me parare y las afotare 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Preciosa foto!! muy buena nitidez y la composición de lujo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Marpaos, vaya foto que te has marcado, para mi impresionante en color y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Que increible pedazo de foto !! .... se ve espectacular el saltamontes! un referente perfecto para los nuevitos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas