Jump to content

foto carnet

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola he realizado este encargo para retrato de bolsillo y foto tamaño carnet, Edito: no es para ningun documento oficial me refería al tamaño carnet. Quería saber vuestra opinión, si está bien ejecutado antes de entregarlo.

Gracias de antemano.

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

8020189672_c80ac61412_c.jpg

_DSC0118 por Gregorio F, en Flickr

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, bien ejecutado respecto a iluminación y encuadre. Intuyo que utilizaste luz natural y un flash montado sobre la cámara, no es el esquema habitual en fotografía de carnet pero el resultado final es más que correcto. Lo único que no cuadra es el fondo, como bien dice el compañero Chope, debería ser blanco. Nada que no se pueda solucionar con photoshop... :)

Enlace al comentario

Pues me temo que para carnet, no te va ha valer tengo entendido que exigen un fondo blanco....

Hola chope, perdona no me he explicado bien, no es para un documento oficial me refería al tamaño carnet.

Gracias por comentar.

En mi opinión, bien ejecutado respecto a iluminación y encuadre. Intuyo que utilizaste luz natural y un flash montado sobre la cámara, no es el esquema habitual en fotografía de carnet pero el resultado final es más que correcto. Lo único que no cuadra es el fondo, como bien dice el compañero Chope, debería ser blanco. Nada que no se pueda solucionar con photoshop... :)

Hola tomrojas, intuyes bien el flash con rebote al techo con luz natural de una ventana, lo del fondo ya se lo he comentado a chope.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Al margen del fondo, esta foto no es de canet. En la foto de carnet, por definición, debes salir horroroso.

Saludos

+10

Enlace al comentario

Dado que no te has saltado el protocolo para foto carnet ya que no lo es, considero que no se puede objetar nada, cumple su misión para retrato de bolsillo...Lo del f 11, habría que probarlo, pero bueno así ya está bien.

Un saludo.

Enlace al comentario