Jump to content

Camino a la oscuridad

coli141

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros! el primer intento a pintar algo con la luz....se que no es mucho pero la zona me encanto por la sensacion de profundidad que da...y como siempre se aceptan todas las criticas! :)

8021094124_ebb5b7bed8_b.jpg

DSC_0034 por coli141, en Flickr

Camara: D5100

Exposicion: 190s

Iso:100

Dist. focal: 55mm

f/14

Por cierto que tipo de linterna soleis usar para este tipo de tomas?? recomendais alguna en particular? gracias!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto que la toma tiene una buena profundidad, pero no dice nada. Creo que es un lugar perfecto para utilizarlo como ubicación de una escena, pero por sí solo se queda cojo. Canelotti o fusky, por el tipo de foto que hacen, estoy seguro de que le sacarían mucho rendimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues es cierto que la toma tiene una buena profundidad, pero no dice nada. Creo que es un lugar perfecto para utilizarlo como ubicación de una escena, pero por sí solo se queda cojo. Canelotti o fusky, por el tipo de foto que hacen, estoy seguro de que le sacarían mucho rendimiento.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, a ver si busco alguna foto de ellos dos y me entra la inspiracion!

saludos!

Enlace al comentario

Pues por lo pronto, donde acaba la línea de la linterna pegaba una bola de luz :D

El sitio promete sisi...

Enlace al comentario

Pues por lo pronto, donde acaba la línea de la linterna pegaba una bola de luz :D

El sitio promete sisi...

El sitio tiene una pinta genial, la foto esta un poco apagada, si le pones una bola de luz en el fondo no te olvides de cambiar el titulo, ya no seria "Camino a la oscuridad" :D

Un saludo

La verdad que si, seria camino a la luz XD, pero si supiese hacerlo de verdad que lo haria...de que forma lo hariais en este caso? enfocando directamente la linterna como un lightpainting o como podria hacerlo???

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

La verdad que si, seria camino a la luz XD, pero si supiese hacerlo de verdad que lo haria...de que forma lo hariais en este caso? enfocando directamente la linterna como un lightpainting o como podria hacerlo???

Gracias por los comentarios!

Yo hice un curso de fotografía nocturna con Mario Rubio, y te puedo decir que es un autentico fiera en esto del light painting y la fotografía nocturna, aquí te dejo un enlace a su pagina web que el lo explica mejor que yo. Un saludo

http://www.fotografonocturno.com/articulos/lana-de-acero-3

Enlace al comentario

Yo hice un curso de fotografía nocturna con Mario Rubio, y te puedo decir que es un autentico fiera en esto del light painting y la fotografía nocturna, aquí te dejo un enlace a su pagina web que el lo explica mejor que yo. Un saludo

http://www.fotografo...lana-de-acero-3

Gracias por las recomendaciones y el enlace! asi da gusto

saludos!

Enlace al comentario

Pues ya somos dos. Sobre el curso... puedes echarle un vistazo a este pequeño resumen que hice en el blog....

http://fotografodenoche.wordpress.com/2012/07/25/curso-fotografia-nocturna-de-mario-rubio/

Enlace al comentario

Hola, el sitio y la idea me gustan bastante, pero como te dicen por arriba, la foto se queda coja.

Unos toques de luz a los arcos, y una bola o un remolino de chispas, le falta algo.

Cuidado con la composición, veo la foto algo doblada.

Veo que eres de Novelda, como yo. Si te apetece quedar algún dia y aprender algunos truquillos, no dudes en decirmelo.

Mira mis fotos en mi firma y verás la cantidad de sitios que hay en Novelda para afotar, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, el sitio y la idea me gustan bastante, pero como te dicen por arriba, la foto se queda coja.

Unos toques de luz a los arcos, y una bola o un remolino de chispas, le falta algo.

Cuidado con la composición, veo la foto algo doblada.

Veo que eres de Novelda, como yo. Si te apetece quedar algún dia y aprender algunos truquillos, no dudes en decirmelo.

Mira mis fotos en mi firma y verás la cantidad de sitios que hay en Novelda para afotar, jeje.

Un saludo

Gracias por comentar! y tienes toda la razón, me queda muchiiiiisimo que aprender, y con algun detalle asi la foto quedaria espectacular!! y quizas tienes razon en que esta doblada...

Por mi perfecto voy a echarle un vistazo y a ver si me pongo en contacto contigo y voy aprendiendo mas, muchas gracias!

Enhorabuena, excelente foto

Muchissimas gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...