dnmiguel Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola, a partir de mañana sacan esta oferta en el ECI (no gano publicidad con ello, jeje) y no pinta mal para adentrarse en el mundo de las réflex, qué os parece? O mejor invertir más dinero en el una D60? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola, a partir de mañana sacan esta oferta en el ECI (no gano publicidad con ello, jeje) y no pinta mal para adentrarse en el mundo de las réflex, qué os parece? O mejor invertir más dinero en el una D60? La que comentas la han puesto a 349 leuros. En el ECI D80 + el nuevo Objetivo 18-55 VR 599 leuros. Si es va ha ser tu máquina de arranque y te lo puedes permitir, no te lo pienses dos veces, D80. (las diferencias entre la D40 y D60 no son tan grandes, se te quedaran pequeñas una el lunes y la otra el miercoles) Tengo la máquina que hay en mi firma desde noviembre del año pasado y muy a mi pesar empieza a quedarseme corta en condiciones determinadas (baja luminosidad, puntos de enfoque... por no comentar el sobrecoste de los objetivos con motor de enfoque), por lo que casi seguro este mes pasará a la categoría de 2º cuerpo. De todas maneras con la D40 puedes conseguir grandes fotones, solo has de dar un paseo por el foro para ver hasta donde la exprimen muchos compareños. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Si quieres en la Grieta Anglosajona, tienes la posibilidad de adquirir exclusivamente el cuerpo de la D80. Teniendo alguna óptica es para pensarselo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Yo esta semana me pillo esa oferta d80+18-55 VR,y vengo de la d40x, se me ha quesado corta en 8 meses.... yo no me lo pensaria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compañeros, en ningún momento he hablado de la D80, para empezar es mucha tela. Me refería más bien a optar por la oferta del ECI por la D40 o la D60, aunque la D80 tiene que bajar mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.