IRR Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena, me gustan mucho los colores del cielo son una pasada A mi modo de ver falta arena por la izquierda de la toma y la arboleda en la transición con el cielo es mejorable, pero es agradable de ver. Saludos Preciosa! Me gusta la textura, el efecto seda y esas nubes atras le dan la fuerza a la postal. Enhorabuena. Un saludo Gracias por pasar y por vuestras opiniones. A mi modo de ver falta arena por la izquierda de la toma y la arboleda en la transición con el cielo es mejorable, pero es agradable de ver. Saludos En efecto falta imagen por ese lado. Había sombrillas de esas que no quitan ni de día ni de noche impidiendo abrir más el arco, son una plaga . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Preciosa playa, de mis preferidas de Asturias. ...y preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Preciosa playa, de mis preferidas de Asturias. ...y preciosa foto. También es la mía . De hecho es la que más me gusta. Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bonito lugar, precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Una toma muy bonita por su encuadre, sus tonalidades, y las luces tan bien captadas. Un saludo y ENHORABUENA. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Excepto la distorsión (no sé si es buscada o no), me gusta mucho. Pero esta distorsión me molesta bastante (una lástima) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Excepto la distorsión (no sé si es buscada o no), me gusta mucho. Pero esta distorsión me molesta bastante (una lástima) ¿distorsión? no entiendo tu comentario Aliena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Brutal, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 greg_cordini, Geno29, JuliFh, Aliena, milucho y halford. Gracias por vuestros comentarios. ¿distorsión? no entiendo tu comentario Aliena. Saludos A la izquierda de la imagen en la parte superior si que hay una perdida de definición más aparente a causa del movimiento de los arboles y la larga exposición (65 sec) acrecentándose con la compresión de la imagen. De hecho en todos los elementos subsceptibles de moverse han perdido definición. Trabajando el tif resultante lo tengo más o menos corregido dentro de lo posible. Al margen de esto si que he apreciado una compactación lateral de la imagen al montarla con el marco, apreciable cotejando los archivos originales, por lo que resubo la imagen con las pequeñas correcciones. Supongo que Aliena se refería a esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hermosos colores y nitidez, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hermosos colores y nitidez, me gusta. Saludos. Gracias DAGUISA, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 si, buenos colores en el cielo. Quizá las mesetas un pelin oscuras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 hay que currarse más el monte de la izquierda que por arriba se nota una franja más oscura de los procesados. Pero en general está muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas