Jump to content

Playa de La Franca

IRR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, me gustan mucho los colores del cielo son una pasada

A mi modo de ver falta arena por la izquierda de la toma y la arboleda en la transición con el cielo es mejorable, pero es agradable de ver. Saludos

Preciosa!

Me gusta la textura, el efecto seda y esas nubes atras le dan la fuerza a la postal. Enhorabuena.

Un saludo

Gracias por pasar y por vuestras opiniones.

A mi modo de ver falta arena por la izquierda de la toma y la arboleda en la transición con el cielo es mejorable, pero es agradable de ver. Saludos

En efecto falta imagen por ese lado. Había sombrillas de esas que no quitan ni de día ni de noche impidiendo abrir más el arco, son una plaga :( .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

greg_cordini, Geno29, JuliFh, Aliena, milucho y halford.

Gracias por vuestros comentarios.

¿distorsión? no entiendo tu comentario Aliena. Saludos

A la izquierda de la imagen en la parte superior si que hay una perdida de definición más aparente a causa del movimiento de los arboles y la larga exposición (65 sec) acrecentándose con la compresión de la imagen. De hecho en todos los elementos subsceptibles de moverse han perdido definición. Trabajando el tif resultante lo tengo más o menos corregido dentro de lo posible. Al margen de esto si que he apreciado una compactación lateral de la imagen al montarla con el marco, apreciable cotejando los archivos originales, por lo que resubo la imagen con las pequeñas correcciones. Supongo que Aliena se refería a esto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web