IRR Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Al atardecer, momento en que se han retirado los pocos bañistas de esta preciosa playa asturiana. 2 imágenes D700 24 mm (24-70) F/8 ISO 200 65 seg con Big Stopper Editado 2 de Diciembre de 2012 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Preciosa¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¡Espectacular! Me despistan un poco las proporciones, porque no es ni la típica panorámica, ni vertical, ni horizontal ni cuadrada, y hace que me resulte un poco extraña, pero el colorido y las luces son espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias Ángel y Fenixkon por los comentarios. Celebro que os guste. La proporción es la que tiene con dos fotogramas solapados aproximadamente un 20%, que para este caso era suficiente. MÁs arco de fotogramas recogía las inevitables sombrillas playeras . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola IRR, una panorámica preciosa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias ninista. Aprecio tu valoración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buena pano :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Coincido con los compañeros en que las proporciones resultan llamativas, no obstante es un fotón. Encuadre atractivo, colores y cielo fabulosos, y del lugar que te va a decir un asturiano...enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 me encanta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buena pano :bravo: :bravo: Coincido con los compañeros en que las proporciones resultan llamativas, no obstante es un fotón. Encuadre atractivo, colores y cielo fabulosos, y del lugar que te va a decir un asturiano...enhorabuena!! me encanta la toma Gracias compañeros. Celebro vuestras palabras. Un saludico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 muy buena foto buena composición muy conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramongrafo Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 muy buena foto buena composición muy conseguida Me encanta!!!! Gracias. Lo celebro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta, sinceramente, aunque las nubes del fondo estan algo quemadas... pero pase. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta, sinceramente, aunque las nubes del fondo estan algo quemadas... pero pase. Enhorabuena. Celebro que te guste. Aunque no se donde ves las nubes quemadas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Joder, si no dices que en Asturias cualquiera podía pensar en alguna isla exotica. Preciosos colres los del cielo y la composicion muy equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Joder, si no dices que en Asturias cualquiera podía pensar en alguna isla exotica. Preciosos colres los del cielo y la composicion muy equilibrada. Saludos. Tenemos un país de lo más variopinto, no hay que irse muy lejos para ver cosas bonitas. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 no se si un poco tarde pero me uno a las felicitaciones. Me gusta tanto la foto como la terminación, el encuadre en un fondo negro con las iniciales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tienes una bonita panorámica, aunque los verdes de los arboles de la izquierda los encuentro un poco raros como saturados ¿ Quizás por el procesado que le diste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta la gama de colores. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 MASER, Jei y Paco Pepe, celebro y aprecio vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buena, me gustan mucho los colores del cielo son una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A mi modo de ver falta arena por la izquierda de la toma y la arboleda en la transición con el cielo es mejorable, pero es agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma_NIKOND3000 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta la textura, el efecto seda y esas nubes atras le dan la fuerza a la postal. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas