Jump to content

La mirada de mi hijo

denart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos! Hace unos días saqué esta instantánea a mi hijo en el interior de casa, la idea era cazar su mirada...como es normal a tan tierna edad es complicado...Pero como la cámara suele llamar su atención, aproveché el momento...Para empezar con auto critica el encuadre no es todo lo bueno que me gustaría, es evidente que sobra frente y falta boca...solo unos pixeles...he recortado un poco de frente, manteniendo las proporciones de la foto y así queda...Por otra parte si mi modelo hubiese estado menos serio o concentrado en robarme la cámara, también habría estado bien...Pero eso es harina de otro costal....Por otra parte ..Creéis que es un plano excesivamente próximo? Puede llegar a agobiar un poco no??

8022823956_cf75cde224_b.jpg

Mirada por denartphoto, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por denart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por vuestra visita y consejos!! Ninista precisamente me gustó esta toma porque me trasmite mas que otras de ese día..pese a esos fallos técnicos que ya difícilmente puedo evitar....bueno si le puedo dar mas aire por la izquierda...Lo que pasa es que en este foro siempre te sacan a relucir los fallos técnicos de cualquier toma...Lo que es muy didáctico!! :D

Basi como digo hubo otras tomas..pero esta fue la buena...y lo de la distancia al modelo es cierto, solo que a este modelo le mola mucho tocar la cámara, algún día tengo que poner sus tomas!! :D igual me sale fotógrafo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web