davidd Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola a todos. :) Esta toma esta echa a iso 1600 sin flash con la velocidad más alta qe me permitia la iluminación existente y la mayor apertura posible de mi 18-200 vr(f3.5 qe no es su fuerte en este objetivo) Espero qe os guste y como siempre se aceptan todo tipo de comentarios y criticas para seguir creciendo.Gracias Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 !!!!!!!Fotoooo!!!!!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Jo-pe. Davidd, ya me gustaria(que ando en caza y captura de una D300 a la fuga de los D700eros a buen precio y me gusta verla en todas las posiciones posibles), pero es que creo que se te ha olvidado subir la foto. No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 (editado) Bueno edito este Post y ya opino. Por favor excusame pero mi opinion va sobre todo, incidiendo en lo que a mi juicio es criticable y que te pueda ayudar a mejorar (espero). Lo otro es que esta bien ( a mi entender) Por un lado y es mi mayor objecion. Veo que en la toma se ha perdido demasiada informacion en los negros que dominan el 90% de la figura principal. Por otro, el fondo, es un fondo y a mi juicio solo deberia ser eso, pero sin embargo se le ven los fruncidos y encuentros que le quitan ese caracter de fondo y toman importancia pasando a ser figura robandole protagonismo al verdadero protagonista. La pose. A mi juicio, no solo debemos preocuparnos de nuestra TOMA, impecable, sino tambien del modelo. Este debe mostrarnos algo de lo que nos cautiva y nos motiva en su actuacion (esa foto de Kike iluminador con los bailarines ..puf :) ). A mi este bailarin o bailaor me resulta blando. Simpatico, pero blando. Al parecer esto puede parecer que no tiene nada que ver con el resto de las facetas del universo fotografico, pero, a mi me pasa a diario con las fotos de los pajaricos. Tengo cientos de fotos y algunas las he subido aqui, pero la mayoria (incluidas algunas subidas aqui) no reflejan el mundo inquieto y tenso de la vida de estos seres. Y es la razon por la que no suelo subir apenas ninguna foto, porque aunque tecnicamente tenga fotos que "noestanmal" yo se que no he sido capaz de captar lo que en realidad yo vi, vivi, y senti cuando estaba alli, y eso es para mi, mi mayor critico y mi mayor censor, es lo mas importante, y espero que lo sea para cualquiera que ya no solo se conforme con hacer una foto correcta, sino que quiera hacer buena fotografia. Vayaaaaaaaaaaaaaaa chapaaaaaaaaaaaaa. : Ay madre, que se me va la pinza. Un saludo Editado 5 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 I'll better shut up. Soorri se han cruzado postsssssssssssssssssss Si se han cruzado De la d300 te he leido en el mercadillo.......Parece un chollazo......Qe tengas mucha suerte :) Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas