Jump to content

Las Tablas

jesus_waiting

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Espero algun día hacer alguna foto al menos parecida a esta tuya y me quedaré encantado...una pregunta, ¿tiene mucho trabajo de edición? lo digo porque en esos temas si que estoy "pez", vamos que el photoshop lo usaba de pasada y en plan novato-novato...y ahora tengo únicamente iPhoto, que es muy básico, aunque me saca de apuros...espero aprender por aquí y con el curso online de nikon para ponerme al día ...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hola jesus_waiting

La foto es muy bonita, pero.....

.....teniendo en cuenta que la pasarela al final gira a la derecha y que has escogido la barandilla izquierda como eje y la barandilla derecha es la que va inclinada, se contradice con el giro de la pasarela

Imaginate la foto al reves, la barandilla derecha recta y la izquierda inclinada como esta ahora la otra, esa "inclinacion" te llevaria hacia el fondo y alli la pasarela gira hacia la derecha, si ademas dejas aire por la derecha y ajustas la barandilla al aldo izquierdo, crearias una linea de fuga genial

De todas formas veo el formato demasiado panoramico, no se corresponde con el standard del sensor (proporcion 3x2)

El procesado me gusta, diria que es un HDR

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...