Miguel AG Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Una panóramica de un sitio espectacular. Os recomiendo que lo visitéis. Tablas de Daimiel by Miguel A. Garc, on Flickr ISO 100 56mm f/8.0 1/30seg NIKON D600+Tamron 24-70 f/2.8 Editado 15 de Marzo de 2015 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me gusta mucho , con ese camino sinuoso , que le da un plus y los bonitos colores del atardecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 A mi también me gusta. Unos tonos muy agradables y ese camino le ha un toque muy especial. Solo me pide un poco mas de cielo porque en comparación de ve demasiada tierra. Por lo demás muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Preciosa y gran color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Preciosa panorámica! Además la composición es espectacular! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 exelente foto, me encanta, no hubiese cortado el arbol lo unico. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Preciosa panorámica, magnífico atardecer, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 solo puedo decir perfecta para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 preciosa panoramica a mi tambien me pide un poco mas de cielo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serafintala Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Preciosa toma amigo, la luz espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta mucho , con ese camino sinuoso , que le da un plus y los bonitos colores del atardecer. Un saludo A mi también me gusta. Unos tonos muy agradables y ese camino le ha un toque muy especial. Solo me pide un poco mas de cielo porque en comparación de ve demasiada tierra. Por lo demás muy bonita. Saludos. Preciosa y gran color Preciosa panorámica! Además la composición es espectacular! Saludos! exelente foto, me encanta, no hubiese cortado el arbol lo unico. saludos! Preciosa panorámica, magnífico atardecer, enhorabuena!! solo puedo decir perfecta para mi. preciosa panoramica a mi tambien me pide un poco mas de cielo,saludos Preciosa toma amigo, la luz espectacular Gracias a todos por pasar y comentar, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Excelente composición, el camino sinuoso hacia la luz..., el color..., el paisaje, muy buena, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360377 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrirou Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 hermosa! gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muy bonita, colores agradables, elementos interesantes que enriquecen la composición... La unica pega que le pondria seria añadir mas cielo. Por lo demás, genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 ¡Espectacular! Sólo cambiaría un poco de suelo (parte inferior) por cielo (parte superior). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Un diez en composición y otro en los tonos que has conseguido. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Enhorabuena!!!buenisima toma!!!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Muy buena, tal vez yo la habría recortado por la derecha. El cielo si no tenía mayor interés, no lo aumentaría. La parte izquierda es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 ¡ F O T Ó N ! Con tu permiso, directo a favoritos! Lo único que no me acaba de convencer es el viñeteado del cielo, por lo demás todo de 10, composición y procesado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Unas tonalidades preciosas me encanta el puente y la vegetación con la textura que proporciona el agua. Es preciosa mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 (editado) Muy bonita. Me ha llamado mucho la atención porque yo estuve allí en Semana Santa y fui directo al mismo sitio. Si ves la toma que publiqué casi parece un calco a esta... Jeje. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/222441-Nuestras-fotos-con-la-D3200&do=findComment&comment=3881318 En cualquier caso. Enhorabuena. Editado 6 de Mayo de 2015 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Para mi, como ya ha dicho otro compañero, perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas