jesus_waiting Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buenas, no soy nuevo en el foro, pero este es mi primer mensaje, ya que por fin me animo. Os pongo una fotografía que realicé a mediados de Noviembre en Las Tablas de Daimiel, espero que seáis benévolos y me critiquéis con el fin de mejorar jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 jesus, no se ve la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Deberías adjuntar la foto como se dice en las normas, pero la foto me parece bastante bonita. Me falla un poco el horizonte, deberías haberlo enderezado. Y en el cielo veo algunas zonas quemadas. Por lo demás me gusta el encuadre y el tratamiento de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_waiting Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Ya está modificado, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La pasarela preciosa, el agua también. Quizás, como dicen, el cielo no ha quedado bien del todo. Muy bonita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 bonita foto y bonitos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lo que es la pasarela y vegetación me gusta es original el color que le has dado,el cielo es lo que no acompaña mucho.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buena foto algo quemada en el centro pero buena , buen camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_waiting Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por comentar la foto, a ver si aprendo para las próximas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bonita foto. Aparte del cielo que comentan antes, parece que te has apoyado en una de los laterales para hacer la foto. Creo que Si el encuadre estuviera en el centro del pasillo ganaría produndidad. Es una opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me encanta las tonalidades que le has dado con el procesado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyrrell Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Espero algun día hacer alguna foto al menos parecida a esta tuya y me quedaré encantado...una pregunta, ¿tiene mucho trabajo de edición? lo digo porque en esos temas si que estoy "pez", vamos que el photoshop lo usaba de pasada y en plan novato-novato...y ahora tengo únicamente iPhoto, que es muy básico, aunque me saca de apuros...espero aprender por aquí y con el curso online de nikon para ponerme al día ...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena foto algo quemada en el centro pero buena , buen camino +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola jesus_waiting La foto es muy bonita, pero..... .....teniendo en cuenta que la pasarela al final gira a la derecha y que has escogido la barandilla izquierda como eje y la barandilla derecha es la que va inclinada, se contradice con el giro de la pasarela Imaginate la foto al reves, la barandilla derecha recta y la izquierda inclinada como esta ahora la otra, esa "inclinacion" te llevaria hacia el fondo y alli la pasarela gira hacia la derecha, si ademas dejas aire por la derecha y ajustas la barandilla al aldo izquierdo, crearias una linea de fuga genial De todas formas veo el formato demasiado panoramico, no se corresponde con el standard del sensor (proporcion 3x2) El procesado me gusta, diria que es un HDR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.