Angel photograpy Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 aqui os dejo la continuacion de la catedral, es muy parecida a la otra, espero q os guste catedral por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Ángel, con esta foto me pasa lo mismo que con la otra de la catedral, los elementos arquitectónicos les veo bien y muy logrados, pero el altar le veo muy plano, creo que habrÁ alguna manera de proporcionar volumen a esa parte, no? De colores no te digo nada, creo que son como a ti te gustan, bueno sí, el azulón me encanta. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Joer Angel, mira que llegas a ser bestia jejeje..........pasas de una foto a un lienzo, parece pintado. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 esta es mejor toma felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Ups...pues esta a mi me parece demasiado cargado todo...pero bueno, es lo que había no?? Mejor proporcionada que la anterior, eso sí Un saludo compañero! PD: Creo que no has visto la de la barquita que subí jejeje Editado 26 de Septiembre de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy pictorica que es tu estilo actual, tus fotos tienen algo que me agrada, seran los colores y las luces, pero ahi que tener cuidado en estos procesados con la halitosis, sin embargo tu la controlas bastante bien. Lo dicho una imagen muy recargada y pictorica, tambien tiene su toque onirico que me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas