Valencikon Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, subo mi primera foto, no se si esta es la categoría de la misma, pero como he visto una estatua aquí la he colocado, decirme si no esta en el lugar correcto para cambiarla. La toma esta realizada bajo un sol de justicia, solo la he ajustado en Lightroom y dieta de peso en Ps (no se hacerlo en Lr), me gustaría que dejaran sus comentarios, pues deseo aprender de sus puntos de vistas. Bueno espero que les guste y espero sus criticas. Un saludo. Los datos efix no se como copiarlos, les dejo la info que teme de Lr.... Nikon D90 1/500 seg f 5.6 ISO 200 105 mm (18-105mm f 3.5-5.6) http://www.flickr.com/photos/101778203@N06/9757862585/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valencikon Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Uffff la foto se ve fatal, si alguien me puede explicar como puedo subirla con mejor calidad, lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valencikon Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bueno en espera de que algún buen samaritan@ me ayude para poder subir la foto con mejor calidad, aqui les dejo una forma de verla mejor: http://borrellfotografia.blogspot.com.es/2013/09/valenciana.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Esta muy chica súbela más grande para poder dar una opinión. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valencikon Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Copacabana, he vuelto a redimensionar la foto, no se que hago mal para que me salga tan pequeña, pero si das clic sobre la foto se pone del tamaño que me gustaría que estuviera y se puede ver mejor. Y muchas gracias por pasar, por favor, pasen y comenten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Con tu permiso....... Puedes leer este hilo.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=23334 para subir a un tamaño mejor la imagen al foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valencikon Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Con tu permiso....... Puedes leer este hilo.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=23334 para subir a un tamaño mejor la imagen al foro. Un saludo Permiso concedido, muchas gracias, por la ayuda, si pasas nuevamente puedes dejar tu opinión de la toma y así ir mejorando en ese aspecto también. He visto tus fotos de 50px, estupendas, veo que te has pasado por mi tierra, Cuba, espero te haya te allá gustado la visita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Este encuadre es propio de un desnudo de hecho me brinda mucha idea, en el caso de la estatua esa iluminación no le sienta en absoluto, cuesta mucho ver los detalles ya que por textura de eso se trata, de captar detalles pero, debido a estar en una exposición difícilmente puede lograrse. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valencikon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Copacabana, on 22 Sept 2013 - 01:57, said: Este encuadre es propio de un desnudo de hecho me brinda mucha idea, en el caso de la estatua esa iluminación no le sienta en absoluto, cuesta mucho ver los detalles ya que por textura de eso se trata, de captar detalles pero, debido a estar en una exposición difícilmente puede lograrse. Saludos cordiales Muchas gracias por volver a pasar y dejarme tu comentario, la verdad la toma esta realizada a las 16h, con un sol que rajaba las piedras, solo esta revelada en Lr, los motivos que me llevaron a dejar esa línea lateral fue que la estatua es preciosa, pero esta muy mal cuidada, llena de cal o de ca... de paloma (o ambas cosas), una verdadera lastima, probé también w&b, pero creo que era muy visto, probare luego dejarle con un poco de mas luz en algunas zonas a ver que tal. Me alegra haber motivado una idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.