Jump to content

Valencikon

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, subo mi primera foto, no se si esta es la categoría de la misma, pero como he visto una estatua aquí la he colocado, decirme si no esta en el lugar correcto para cambiarla. La toma esta realizada bajo un sol de justicia, solo la he ajustado en Lightroom y dieta de peso en Ps (no se hacerlo en Lr), me gustaría que dejaran sus comentarios, pues deseo aprender de sus puntos de vistas. Bueno espero que les guste y espero sus criticas. Un saludo.

 

Los datos efix no se como copiarlos, les dejo la info que teme de Lr....

 

 

Nikon D90

1/500 seg

f 5.6

ISO 200

105 mm (18-105mm f 3.5-5.6)

 

http://www.flickr.com/photos/101778203@N06/9757862585/

post-70166-0-39892600-1379245401_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Copacabana, he vuelto a redimensionar la foto, no se que hago mal para que me salga tan pequeña, pero si das clic sobre la foto se pone del tamaño que me gustaría que estuviera y se puede ver mejor. Y muchas gracias por pasar, por favor, pasen y comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso.......

 

9757862585_91014ffaa9_b.jpg

 

 

Puedes leer este hilo.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=23334

para subir a un tamaño mejor la imagen al foro.

 

Un saludo

 

Permiso concedido, muchas gracias, por la ayuda, si pasas nuevamente puedes dejar tu opinión de la toma y así ir mejorando en ese aspecto también. He visto tus fotos de 50px, estupendas, veo que te has pasado por mi tierra, Cuba, espero te haya te allá gustado la visita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este encuadre es propio de un desnudo de hecho me brinda mucha idea, en el caso de la estatua esa iluminación no le sienta en absoluto, cuesta mucho ver los detalles ya que por textura de eso se trata, de captar detalles pero, debido a estar en una exposición difícilmente puede lograrse.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copacabana, on 22 Sept 2013 - 01:57, said:

Este encuadre es propio de un desnudo de hecho me brinda mucha idea, en el caso de la estatua esa iluminación no le sienta en absoluto, cuesta mucho ver los detalles ya que por textura de eso se trata, de captar detalles pero, debido a estar en una exposición difícilmente puede lograrse.

 

Saludos cordiales

 

Muchas gracias por volver a pasar y dejarme tu comentario, la verdad la toma esta realizada a las 16h, con un sol que rajaba las piedras, solo esta revelada en Lr, los motivos que me llevaron a dejar esa línea lateral fue que la estatua es preciosa, pero esta muy mal cuidada, llena de cal o de ca... de paloma (o ambas cosas), una verdadera lastima, probé también w&b, pero creo que era muy visto, probare luego dejarle con un poco de mas luz en algunas zonas a ver que tal. Me alegra haber motivado una idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...