josefeliciano69 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Nocturna realizada sin trípode, sólo apoyada la cámara en una roca e intentando estar todo lo quieto posible. Trazas por Jocefe (fotojosefeliciano.com), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 buen resultado del cielo, aunque la composición la tenías bastante limitada en esas condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues para no tener trípode el cielo lo has clavado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Veo que para ser realizada a una veocidad de 1/8 está muy bien. Yo a esas velocidades me tiembla todo XD Quizás el punto ese rojo (no sé si una farola) me rompe un poco la armonía de la imagen. El cielo conseguido por lo menos a mi me encanta Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta el cielo, menudo pulso!<br /><br />Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2<br /> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Estaba en el descanso de una boda y no me pude resistir. Ciertamente no pude variar mucho la composición. Apoyé la cámara sobre un muro de piedra y recé. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATIAS BRITO Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 me gustan las nubes, pero me falta composicion! un abrazo y buena toma para no usar tripode! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bonito cielo, y además captado en unas condiciones muy limitadas (por lo del trípode). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.