Jump to content

Golfo

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma, la cual tomé hace ya algún tiempo.

Es el perro que "adoptó" una amiga, cuando se encontraron a este pequeño y a sus 3 hermanos en una caja junto a un contenedor de basura.

7545448584_a09c9439b1_z.jpg

_DSC1805 por Vatanen#4, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen acto realizado por tu amiga y foto muy cariñosa

saludos

Gracias langostime, por eso realicé esa foto, la tiene mi amiga en la mesilla, algo es algo...jeje

Me gusta, pero a parte de lo comentado del virado yo le daria un poco mas de aire,

Saludos.

Gracias por pasar Tonipb, el problema de darle mas aire a la toma, es que salian, mas colores aun, cosa que es dificil, mira que no hay ahi ni nada...

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias langostime, por eso realicé esa foto, la tiene mi amiga en la mesilla, algo es algo...jeje

Gracias por pasar Tonipb, el problema de darle mas aire a la toma, es que salian, mas colores aun, cosa que es dificil, mira que no hay ahi ni nada...

Saludos.

Que esta muy bien asi jajaja

Saludos

Enlace al comentario

yo tengo una pero no la pongo sin tu permiso he quitado todo el fondo y he dejado solo las manos y he quitado la palomita y el animalico como que me lo a agradecido jajaja

y no es una foto sin mas es muy emotiva el perrillo tiene una carita que enamora

saludos

Pooooonla sin miedo!!!!

Anda que....esperar consentimiento a estas alturas de la vida....

Enlace al comentario

En b/n me gusta más , cambia mucho ,

Gracias por pasar Zernesto80.

Saludos

la foto es muy tierna en ambos casos, pero me gusta mas en blanco y negro le da aun mas ternura a la toma

un saludo

Gracias por pasarte tuko.

Veo que el b&n gusta mas en general.

Saludos.

Ese Golfo luce más lindo en bn. Me gusta Osdito.

Un saludo.

Gracias por pasarte Locomalo, parece que gusta mas la versión en b&n.

Saludos.

si no te gusta la quito y gracias

8029172981_ee8456250e.jpg

Sin título por langostime, en Flickr

Gracias por el trabajo langostime.

Como indica Locomalo, da un tanto de miedo las manos que aparecen del morado.

Aun así, es una buena idea lo de aislar al sujeto, en este caso Golfo, del fondo.

Gracias por tu version.

Saludos.

Enlace al comentario

He seguido el post, la foto me parece tierna, tengo debilidad por los animales y mas si son tan desvalidos como los cachorros.

El B/N me gusta mas que el color y la version de langostime me produce tambien un cierto escalofrio :ph34r::blink: ...esa manos con la manicura recien hecha surgiendo del espacio morado... :( !! :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

las manos las quito si quereis y dejo al can como si estubiera poniendose de pie eso si tardare un poco mas en recomponer todo lo que tapan las manos pero si quereis lo hago jajajaja

saludos

Venga, a ver de lo que eres capaz.

Te lo propongo como reto de edición ;)

Enlace al comentario

Me gusta la foto del cachorrillo, pero hay muchos colores que distraen, tal vez quedase mejor bajando bastante la saturación de colores o, mejor aún, un virado en bn.

Un saludo.

PD Los marcos blancos son complicados de ver en este foro, :whistling:

Es que eres mas malo que Caín!! :lol: :lol: :lol:

Coincido con el compañero, osdito.

Los elementos, rodilla, manos, uñas, puleras, relojes (ojo, que no se trata de desnudar a tu amiga), me refiero a lo que son elementos que restan atención o mejor dicho distraen.

Amén de que al perro le falta luz y que creo que hay que mirar el balance de blancos porque esta frio, tornando el perro en general con un toque frío azul, leve, pero a mis ojos esta ahí.

Aunque discrepando con Jaime, un B&N con el perro así te daría negros empastados. Aunque Jaime es de contrastes fuertes en los B&N, todo hay que decirlo.

Si no te molesta, voy a trastear unos minutos la foto y a ver si sale algo de lo que quería expresar.

Saludos!

Enlace al comentario

Es que eres mas malo que Caín!! :lol: :lol: :lol:

Coincido con el compañero, osdito.

Los elementos, rodilla, manos, uñas, puleras, relojes (ojo, que no se trata de desnudar a tu amiga), me refiero a lo que son elementos que restan atención o mejor dicho distraen.

Amén de que al perro le falta luz y que creo que hay que mirar el balance de blancos porque esta frio, tornando el perro en general con un toque frío azul, leve, pero a mis ojos esta ahí.

Aunque discrepando con Jaime, un B&N con el perro así te daría negros empastados. Aunque Jaime es de contrastes fuertes en los B&N, todo hay que decirlo.

Si no te molesta, voy a trastear unos minutos la foto y a ver si sale algo de lo que quería expresar.

Saludos!

Dale sin miedo a la foto.

A mi el tema de los contrastes fuertes y los negros empastados (sin que sea alarmante) no me importa, ya que si la foto sigue teniendo miga, no me parece que sea problema, a no ser que ocupe gran parte de la foto.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Bueno, aquí te expongo lo que te comentaba con 3 fotos.

Aunque tampoco he conseguido arreglarlo tanto como lo que veía en si, yo procesando no soy muy bueno si hay que hacerlo a consciencia.

La original, luego mi versión y por ultimo el B&N con la versión arreglada.

B5ZMH.jpgiBHkH.jpg8Fads.jpg

Las fotos son pequeñas. Para ponerlas juntas. Y porque al estar mal expuesta de origen, al procesarlas para corregirla. partiendo de un Jpg ha salido ruido.

Por cierto, menudo camarón gastas.

Saludos.

Enlace al comentario

la foto es muy bonita desde el principio ya la aveis puesto en bn con mas luminosidad, yo la estropee con unas manos misteriosas ,y como nada esta a gusto nuestro yo desago lo de las manos que es cierto que no quedan bien creo que para el gusto de todos es que el animalito este totalmente solo y sea el el protagonista y como nadie lo hace con permiso de osdito pongo al golfo de protagonista

repito que si no la quieres la quito

saludos

8032278491_59be9f8eae.jpg

Sin título por langostime, en Flickr

Enlace al comentario