Jump to content

fotos negras.

giulietta

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo una nikon D5100 hace ya un año y este fin de semana venía haciendo fotos a lo más bien, pero al otro día prendo la cámara, hago una toma y cuando la quiero ver salió en negro totalmente, lo primero que pensé fue que había dejado puesta la tapa :blush:, pero no, las configuraciones estaban normales y llegué a pasar al modo automático pero nada, salían iguales. en el live view se ve toda la pantalla negra, también. estoy muy preocupada. .

debe ser que no se levanta el espejo o avería del obturador? :9help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo en la cámara/objetivo está bien, y disparas mirando el fotómetro, mira a ver que no hayas puesto la compensación de exposición en -5 o algo de eso, que en la D90 además también influye en la luminosidad de lo que se ve en el Live View, igual pasa lo mismo en la D5100.

Es una tontería, pero quién sabe.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Has probado otro objetivo?

Si quitas el objetivo y miras para adentro, ¿ves el espejo?. Y si disparas una foto, ¿el espejo se levanta?...

Yo casi estoy por apostar a que es el objetivo. Igual está mal puesto o hace mal contacto...

Sí, esperaba que fuese eso pero apenas lo noté, cambié de objetivo y sucede lo mismo. Es más, hasta llegué a poner todo a tope para que la foto salga blanca, pero no. Hice la limpieza del espejo y se levanta y baja correctamente. No sé qué más hacer.

Enlace al comentario

Si todo en la cámara/objetivo está bien, y disparas mirando el fotómetro, mira a ver que no hayas puesto la compensación de exposición en -5 o algo de eso, que en la D90 además también influye en la luminosidad de lo que se ve en el Live View, igual pasa lo mismo en la D5100.

Es una tontería, pero quién sabe.

Saludos.

Comprueba lo que te dice Borobeiro a mi me paso haciendo un trabajo con la D80 y estaba haciendo prensa,y fue que estaba compensada a tope..

Enlace al comentario

Además en la D5100 la compensación se cambia con la misma combinación de botones que el diafragma, igual usando algún modo semiautomático le dio sin querer. En clase a una compañera le pasó con la D90, y creo que fue por mi culpa porque acostumbrado a mi D5000 le intentaba cambiar el diafragma del mismo modo y luego por el live view se veía no se veía nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...